Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420



 . Bijoux Indiscrets Gel 2 en 1 de silicona perfecto para masajes y utilizar como lubricante gracias a su efecto de larga duración. 2 en 1 Masaje y Gel Íntimo .

Bijoux Indiscrets 2 en 1 Masaje y Gel Íntimo

Bijoux Indiscrets

Este artículo está temporalmente sin stock

Gel 2 en 1 de silicona perfecto para masajes y utilizar como lubricante gracias a su efecto de larga duración.

24.95
17.85

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Agua + Silicona

Gel silicona 2 en 1

Gel 2 en 1 de silicona perfecto para masajes, ideal para el placer. Perfumado con la esencia exclusiva y afrodisíaca de Bijoux Indiscrets y formulado para potenciar el placer íntimo a solas o en compañía.

  • Contenido: Gel 2 en 1 de silicona perfumado - Masaje + Lubricante (100 ml).

Aplica el gel sobre la piel y ofrece un masaje sensual, el mejor preludio para algo más excitante. Para prolongar tus relaciones y maximizar el placer, incluso bajo el agua, aplica el gel en la zona íntima. Compatible con el látex.Bijoux es símbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos íntimos. La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.


Volver a: Lubricantes