Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Wet WET ORIGINAL es desde hace más de veinte años la fórmula clásica superventas de Wet. Base agua. Original 580 ml (Dosificador)

Wet Original 580 ml (Dosificador)

Marca: Wet

Disponibilidad:En stock
33.05
23.00
WET ORIGINAL es desde hace más de veinte años la fórmula clásica superventas de Wet. Base agua.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Ficha en construcción

Apreciado cliente, acabamos de recibir este producto a nuestros almacenes y estamos redactando su descripción y ficha técnica, pronto podrá consultarla, de todos modos si tiene cualquier duda, nos puede contactar vía teléfono chat o email y le resolveremos cualquier duda al respecto.

Estamos trabajando para redactar lo más rapido posible, disculpe las molestias.

Equipo Condonesmix

WET ORIGINAL es desde hace más de veinte años la fórmula clásica superventas de Wet. Ha sido desarrollado y probado con los más altos estándares de la industria de calidad. Wet Original es a base de agua, suave, sin olor, sin color, sin grasa, y no mancha. Esta fórmula es la favorita para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso,es decir, un lubricante en gel. Los doctores de Wet Original lo recomiendan ya que permanece más tiempo húmedo para proporcionar una lubricación sedosa y de larga duración.

Opiniones de Wet Original 580 ml (Dosificador)

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Lubricantes

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!