Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Vaginesil Lubricante vaginesil con efecto calor, indicado para mantener relaciones sexuales de forma cómoda y placentera. Gel hidratante efecto Calor 30gr

Vaginesil Gel hidratante efecto Calor 30gr

Marca: Vaginesil

Disponibilidad:En stock
9.74
7.99
Lubricante vaginesil con efecto calor, indicado para mantener relaciones sexuales de forma cómoda y placentera.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Gel hidratante Efecto calor

Vaginesil gel íntimo


Con este gel, podrás disfrutar de relaciones más placenteras y seguras. Gracias a la lubricación que nos proporcionará este gel además del efecto calor que este gel posee. Este gel provoca relaciones más cómodas y placenteras. Si los preliminares no son suficientes, o la lubricación no es la necesaria, bastará con unas gotas de este fántastico producto.

¿Sabías que? La falta de lubricación puede ocasionar roturas de condón por su fricción o dolores innecesarios. Si utilizas lubricante, olvídate de todo y disfruta

  • No contiene hormonas ni ingredientes químicos agresivos
  • Envase de 30 gr
  • Efecto Calor
  • Mayor seguridad con condones
  • Compatible con cualquier tipo de preservativo
  • Mantener fuera del alcanze de los niños
  • Conservar a temperatura ambiente

Instrucciones: Con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada enn la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche o tantas veces como sea necesario. 

 

Mejora tu vida sexual

Los lubricantes nos ayudan a aliviar las penetraciones con molestias o dolorosas por su falta de hidratación natural. Si tu chica no lubrica suficiente o se necesita mucho tiempo de preliminares, con unas gotas de este lubricante íntimo bastará para "ahorrarse esos pasos".

Opiniones de Vaginesil Gel hidratante efecto Calor 30gr

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Lubricantes

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!