Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Wet Contiene una fórmula a base de agua para él y una fórmula a base de silicona para ella. Lovers Connect Together

Wet Lovers Connect Together

Marca: Wet

Disponibilidad:En stock
25.65
24.60
Contiene una fórmula a base de agua para él y una fórmula a base de silicona para ella.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Lubricante Neutro Original

WET

El primer gel lubricante pensado para satisfacer a él y a ella. Calor para ella, frío para él. Para satisfacer este dato crean este lubricante, en el que tienen las dos sensaciones separadas por 2 botes independientes, contiene una fórmula a base  de agua para él y una fórmula a base de silicona para ella. Las dos fórmulas se deslizan una sobre otra con una doble capa de lubricante líquido.

2 Botes de 60 ml cada uno.

La falta de una buena lubricación ya sea por sequedad vaginal o momentos de estrés, puede ocasionar roturas del condón y dolores innecesarios.

¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica?

La mezcla de ambos lubricantes crea una textura híbrida perfecta y de gran propiedad deslizante y duradera, vierte la cantidad que prefieras, una sensación a medida.

Es muy sencillo, vierte una gota de gel de en la punta del glande o donde quieras lubricar y espárcelo con el dedo. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.

¿Que son los parabenos?

Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos.

Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.
Volver a: Lubricantes

Opiniones:

Lubricantes Sabores

¡Disfruta del sexo oral!