Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
EXS Lubricante retardante, para prolongar las relaciones sexuales al insensibilizar ligeramente el glande pero no los roces. Envase de 50 ml. Retardante 50 ml

EXS Retardante 50 ml

Marca: EXS

Disponibilidad:En stock
11.13
5.49
Lubricante retardante, para prolongar las relaciones sexuales al insensibilizar ligeramente el glande pero no los roces. Envase de 50 ml.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Lubricante Retardante Delay

EXS Delay 50 ml

Gel lubricante de la marca EXS, para prolongar las relaciones sexuales durante la noche. Si necesitas una ayuda extra para tardar más en eyacular, este lubricante puede echarte un cable a la perfección.

Es un producto sin parabenos, diseñado para retrasar la eyaculación.

  • El lubricante no deja manchas.
  • Retrasa tus eyaculaciones.
  • Envase auto dispensador de 50 ml.
  • Totalmente compatible con el uso de cualquier preservativo.
  • Se retira fácilmente con agua.
¿Has utilizado alguna vez lubricante retardante? Sus beneficios van desde aumentar el tiempo de las relaciones sexuales, disminuir la sequedad vaginal de manera temporal, el dolor a la hora de practicar sexo, penetraciones más suaves(al ser más suaves, no hay tanta fricción y el condón tiene menos probabilidades de romperse).

Opiniones de EXS Retardante 50 ml
5/5

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Valoración de productos
Retardante 50 ml
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
G. EULALIA
  el 27/07/2016
5/5
Buena
Volver a: Lubricantes EXS

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!