Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

 . Pjur Ayuda a prolongar el placer del hombre. Reduce la sensibilidad del pene y así ayuda a retrasar la eyaculación. Med Pro-Long Spray 20 ml .

Pjur Med Pro-Long Spray 20 ml

Pjur

¡Atención! Solo tenemos 8 unidades disponibles

Ayuda a prolongar el placer del hombre. Reduce la sensibilidad del pene y así ayuda a retrasar la eyaculación.

14.30
10.15
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Envase
Envase de 20ml
Envase
Base Aquosa
Retardante
Retardante

Spray Retardante

Med Pro-Long Spray 20 ml

PJUR MED PRO-LONG SPRAY, producto pensado en aumentar y prolongar el placer masculino.El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto calmante En combinación con pantenol, le da a este spray un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura. De 1 a 2 pulverizaciones son suficientes para una aplicación. Es un producto de uso externo.

La falta de una buena lubricación ya sea por sequedad vaginal o momentos de estrés, puede ocasionar roturas del condón y dolores innecesarios.

  • Base Agua
  • No mancha, no graso y se retira fácilmente
  • No contiene parabenos
  • Compatible 100% con el uso de preservativos
  • Auto dispensador de 100 ml, con cierre-fácil

¿Que son los parabenos?

Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos.

Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.

Volver a: Lubricantes