Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
EXS Lubricante comestible con sabor a melocotón, base acuosa, no mancha, sin parabenos, sabor dulce y suave. Lubricante Sabor Melocotón

EXS Lubricante Sabor Melocotón

Marca: EXS

Disponibilidad:Temporalmente sin stock
9.90
5.95
Lubricante comestible con sabor a melocotón, base acuosa, no mancha, sin parabenos, sabor dulce y suave.
Notificarme
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Lubricante sabor Melocotón

Un lubricante dulce y jugoso

Delicioso sabor y aroma a melocotón, con unas ligeras gotas, proporciona un gusto increíble. Perfecto para disfrutar de una experiencia sexual deliciosa durante cualquier momento del día. Si a tu pareja le gusta el sexo oral, sorprendele con nuevos gustos dulces y que no empalagan en el paladar.

La falta de una buena lubricación ya sea por sequedad vaginal o momentos de estrés, puede ocasionar roturas del condón y dolores innecesarios.

¿Sabías que?

EXS: Una de las marcas más vendida en Reino Unido. Os presentamos algunas de las características de este lubricante gel íntimo.

  • Lubricante no graso, no mancha
  • Base acuosa
  • No contiene parabenos
  • Compatible 100% con el uso de preservativos
  • Auto dispensador de 50 ml, con cierre-fácil

¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica?

Los lubricantes es la ayuda/complemento a la lubricación natural de la chica. A veces por épocas del año, estrés, menstruación... la chica no lubrica lo suficiente y eso puede provocar dolor, molestias innecesarias, incluso roturas del condón al estar poco lubricado. Por ello cada vez son más las parejas que deciden probar y quedarse en el mundo del lubricante íntimo.

Es muy sencillo, vierte una gota de gel de en la punta del glande o donde quieras lubricar y espárcelo con el dedo. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.

Delicioso sabor a Melocotón. Según el último informe anual de Bienestar Sexual el 39% de los españoles prefiere utilizar geles durante sus relaciones

¿Que son los parabenos?

Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos. Todos los lubricantes Pasante/Adore son sin parabenos. ¡A disfrutar!

Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.
Volver a: De sabores

Opiniones:

Lubricantes Sabores

¡Disfruta del sexo oral!