Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Shunga Lubricante de base acuosa con autentico sabor a mandarina natural. Dejará un aroma agradable en el paladar y te sorprenderá su dulzura. Mandarina 165 ml

Shunga Mandarina 165 ml

Marca: Shunga

Disponibilidad:En stock
18.50
13.90
Lubricante de base acuosa con autentico sabor a mandarina natural. Dejará un aroma agradable en el paladar y te sorprenderá su dulzura.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

SHUNGA

Toko Mandarina Lubricante 165ml

Este increíble lubricante es sorprendente, pero lo es aún más todavía al no dejar mal sabor de boca. Ha sido creado con este fin: dejar un gusto delicioso para excitar y guiar tus sentidos.

Su sensación duradera es suave , sedosa y deshará de placer a tu pareja. Prueba sus diversos sabores y haz que tus encuentros amorosos no tengan solo un sabor. Producto base de agua.

  • Lubricante sorprendente que no deja mal sabor de boca
  • Gama Shunga disfruta de relaciones mas eróticas
  • Juega con tu pareja y diviértete
Características 
Peso 214 gr
Dimensiones 15 cm x 6 cm
Materiales

Water (Aqua) , Glycerin, Propylene Glycol, Hidroxyethylcellulose, Flavor (Aroma), Polyethylene Oxide, (PEG 5M), Saccharin (Sodium Saccharin ), Methylparaben.

Envase 165 ml

¡Disfruta de relaciones íntimas más sensuales y eróticas con SHUNGA!

Opiniones de Shunga Mandarina 165 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: De sabores

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!