Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Wet Mayor lubricación aun siendo acuoso. Obtendrás un efecto lubricante de larga duración. Compatible con el uso de preservativos. Comfort 71 ml

Wet Comfort 71 ml

Marca: Wet

Disponibilidad:En stock
6.85
4.99
Mayor lubricación aun siendo acuoso. Obtendrás un efecto lubricante de larga duración. Compatible con el uso de preservativos.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Ficha en construcción

Apreciado cliente, acabamos de recibir este producto a nuestros almacenes y estamos redactando su descripción y ficha técnica, pronto podrá consultarla, de todos modos si tiene cualquier duda, nos puede contactar vía teléfono chat o email y le resolveremos cualquier duda al respecto.

Estamos trabajando para redactar lo más rapido posible, disculpe las molestias.

Equipo Condonesmix

Comfort Lubricante Personal es un lubricante de base de agua creado de acuerdo con los más altos estándares de la industria. Esta fórmula está recomendada por médicos de todo el mundo para obtener una lubricación de larga duración y para el alivio de la sequedad vaginal temporal, proporcionando comodidad y placer en las relaciones íntimas.Antes colocar el preservativo se recomienda poner una gota de Wet Confort dentro de la punta del condón, esto crea fricción y aumenta la sensación de placer al permitir que el pene se deslice más cómodamente dentro de él. Tenga cuidado de no aplicar más de una gota ya que puede dar lugar a deslizamientos inadecuados. Apriete la punta del condón y desenróllelo sobre el pene, asegúrese de eliminar todas las burbujas de aire. Una vez que el condón ya está puesto aplique Comfort Lubricante Personal abundantemente en la cabeza del pene, teniendo en cuenta que los condones absorven mucho la humedad, habrá que aplicar varias veces durante las relaciones íntimas.

Opiniones de Wet Comfort 71 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Lubricantes

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!