Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

 . Fleshlight Lata masturbadora de Fleshlight. Masturbador original y discreto para tener en cualquier parte. Lata Jack Banana Cream Soda .

Fleshlight Lata Jack Banana Cream Soda

Fleshlight

¡Atención! Solo tenemos 19 unidades disponibles

Lata masturbadora de Fleshlight. Masturbador original y discreto para tener en cualquier parte.

44.95
37.90
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Fleshlight Jack's Banana Cream Soda

Masturbador de la prestigiosa marca y lider en ventas, Fleshlight. Esta fántastica marca se ha hecho hueco en el mundo de los juguetes sexuales, gracias a que su producto no se compara con el de nadie. Sus réplicas de vaginas "ocultas" en discretas latas, nos brindarán poderosas masturbaciones gracias a su novedoso material llamado Superskin, un material de una sensación y tacto 100% realistico y natural.

Esta réplica con entrada de boca, combina la más selecta textura y la sensación más placentera. Verás como incorpora un orificio exclusivo oral y la textura interior será rugosa y suave.

  1. TEXTURA: Una textura estriada al principio para una estimulación apretada y definida, continuando por una sensación turbulentamente agradable.
  2. UTILIDADES Puedes dejarlo en cualquier sitio sin miedo a que lo vean, gracias a su diseño discreto, perfecto para entrenarcon las masturbaciones la resistencia a la hora de eyacular. 

Fácil de utilizar, siempre con unas gotas de lubricantes en base agua, y una vez utilizado limpiar con agua tibia y jabón neutro. Así de fácil.

Ten cuidado no te equivoques de lata  

 


Volver a: Latas fleshlight