Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Fleshlight Vagina en lata Fleshlight. Su diseño discreto y colorido lo convierte en un masturbador de lo más divertido y completo. Lata Lady Lager

Fleshlight Lata Lady Lager

Marca: Fleshlight

Disponibilidad:En stock
44.95
38.45
Vagina en lata Fleshlight. Su diseño discreto y colorido lo convierte en un masturbador de lo más divertido y completo.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Fleshlight Lady Lager

Lata masturbadora con dibujo exterior discreto de la prestigiosa marca y lider en ventas, Fleshlight. Réplicas de vaginas, bocas y traseros, metidos en una lata, con un tacto tan real como los de verdad, ideal para masturbaciones diferentes y únicas.

Sus réplicas de vaginas, bocas y traseros "ocultas" en discretas latas, se han hecho lideres del mercado, abriendo nuevos campos de ventas, en este caso para ellos, los cuales antes no compraban juguetes sexuales y ahora son grandes usuarios.

Gracias a su novedoso material llamado Superskin, un material de una sensación y tacto 100% realistico y natural, puedes practicar para obtener más resistencia en las relaciones, o simplemente si quieres pasar un buen rato.

Esta réplica con entrada de vaginal, combina una serie de ondas a lo largo de todo el masturbador que irán jugando con tus sensaciones.

  1. TEXTURA: Una textura llena de ondas por toda la manga, para que no pare de estimular durante todo el recorrido.
  2. UTILIDADES: Puedes dejarlo en cualquier sitio sin miedo a que lo vean, gracias a su diseño discreto, perfecto para entrenacon las masturbaciones la resistencia a la hora de eyacular. 

Fácil de utilizar, siempre con unas gotas de lubricantes en base agua, y una vez utilizado limpiar con agua tibia y jabón neutro. Así de fácil.

Ten cuidado no te equivoques de lata  

 

Volver a: Latas fleshlight

Opiniones:

Vibradores al 50%

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Lubricantes Sabores

¡Disfruta del sexo oral!

¿Conoces Fleshlight?

Novedades

Conoce los productos que han revolucionado la masturbación masculina.