Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420



 . Fleshlight Réplica oral de Jimmy Visconti. Masturbador con forma de boca, para masturbarte simulando sexo oral. Mouth Jimmy Visconti .

Fleshlight Mouth Jimmy Visconti

Fleshlight

¡Atención! Solo tenemos 1 unidades disponibles

Réplica oral de Jimmy Visconti. Masturbador con forma de boca, para masturbarte simulando sexo oral.

72.37
64.90
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €


No importa cuántos centímetros tiene usted encima, Jimmy puede ocuparse de ello sin atragantarse. Este apetitoso par de labios está combinado con nuestra nueva textura Swallow para proporcionar la mejor felación que usted haya recibido nunca.

Fleshjack se complace en anunciar una nueva línea de productos Fleshjack Boys. Al igual que nuestras chicas Fleshlight ® de gran éxito de la marca, cada masturbador Fleshjack chicos es una réplica exacta de la anatomía de la estrella.

Satisfaga su fantasía de deslizar su pene dentro de este magnífico par de labios, moldeados del mismo Jimmy visconty mouth

Jimmy Visconti Boca, con TEXTURA SWALLOW.Comienza con una apertura moderadamente apretada, entonces se convierte en un canal acanalado en la parte posterior de la garganta, y termina con un canal súper apretado.

Incluye

  • Manga Jimmy visconty mouth
  • Boca con la textura interior Traga
  • Un estuche color azul pálido de Fleshjack.
  • Material:silicona de grado medicinal, firme pero flexible.
  • Color realista como la piel.

Vive nuevas sensaciones!

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

 


Volver a: Fleshjack (gay friendly)