Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Fleshlight Réplica oral de Jessica Drake. Masturbador con forma de boca, para mayor realismo, textura parecida a la piel. Swallow Jessica Drake

Fleshlight Swallow Jessica Drake

Marca: Fleshlight

Disponibilidad:En stock
72.37
59.95
Réplica oral de Jessica Drake. Masturbador con forma de boca, para mayor realismo, textura parecida a la piel.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Fleshlight con réplica anal de Jessica Drake

Masturbador con entrada en forma de oral, que ofrece texturas increíblemente estimulantes, la réplica de la famosa actriz Jessica Drake. Practica el sexo anal de la manera más real y placentera. Consigue orgasmos únicos e intensos, pero no solo eso, también puedes conseguir resistencia, si has leído bien, aguanta más en la cama para complacer a tu pareja. Déjate de cremas retardantes o píldoras milagrosas, la mejor opción para conseguirlo es la práctica

Sensaciones únicas e innovadoras, gracias a su material real feel que le permite imitar a la perfección el tacto de la piel. Con una entrada estrecha y estriada, sentirás como te apríeta de manera suave y placentera. Fleshlight, experto en la masturbación masculina, ha recibido númerosos premios por sus logrados trabajos.

Una forma distinta de masturbarse, o bien, también puedes utilizarlo para entrenar la resistencia y así, prolongar más tus relaciones sexuales.

Si aún no sabes de quien hablamos y quieres ver la ficha oficial de Jessica Drake en fleshlight, te dejamos aquí el enlace.

Fleshlight Jessica Drake oficial 

¿Que hago cuando recibo mi Fleshlight?

  • Al recibir su manga, ya venga en su estuche o un envase separado, asegúrese de inspeccionar y extraer el rodillo de almacenamiento de su interior antes de usarla. No todas las mangas incluyen este rodillo, pero si es el caso, usted DEBE retirarlo antes de su uso. Este rodillo evita que la manga se mueva o deteriore durante el proceso de envío.Rinse Sleeve in Warm Water
  • Lava la manga antes de usarla.

  • Vuelve a ponerlo en el estuche.

  • Lubrique bien el interior de la manga y a usted mismo con un lubricante de base acuosa. Los lubricantes de silicona o aceites, acabarán con el fleshlight.

  • Ajusta el tapón para controlar el nivel de succión durante el uso de su producto Fleshlight.

  • Cuando haya terminado, simplemente aclare la manga Fleshlight y el estuche en agua tibia. Usa limpiadores de juguetes, fleshwash, toy cleaner, etc.

  • Deja que se seque.

  • Volver a: Masturbadores

    Opiniones:

    Vibradores al 50%

    Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

    Lubricantes Sabores

    ¡Disfruta del sexo oral!

    ¿Conoces Fleshlight?

    Novedades

    Conoce los productos que han revolucionado la masturbación masculina.