Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Fleshlight Soporte para calentar el masturbador simulando la temperatura de la chica, unos 40 º centígrados. Calentador: Sleeve Warmer

Fleshlight Calentador: Sleeve Warmer

3/5
Puntuación basada en 1 clientes. Click para leer opiniones

Marca: Fleshlight

Lo tenemos en stock actualizamos el stock cada 24h

41.22
29.95
Soporte para calentar el masturbador simulando la temperatura de la chica, unos 40 º centígrados.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Sleeve Warmer  

Sube la temperatura de tu masturbador

El masturbador perfecto, ha llegado, sleeve warmer esta diseñado exclusivamente para subir la temperatura de la manga Fleshlight con la finalidad de alcanzar, en la la masturbación masculina, un nuevo nivel de realismo extremo. Compatible con TODOS los masturbadores Fleshlight, este soporte para calentar las mangas, es muy fácil de usar, ademas incorpora cargador USB y de enchufe a pared directamente.

¿Como lo uso?

Coloca el Fleshlight en la varilla de forma vertical y ponlo a temperatura máxima, en menos de cinco minutos tendrás la manga masturbadora a la temperatura real como si fuese de una mujer (unos 40º centígrados). Una vez calentada la manga, el Warmer está diseñado para mantener la temperatura hasta que esté lista para ser usadasoporte masturbador

Soporte
Fleshlight SleeveWarmer es una varilla de calefacción diseñada cuidadosamente y asegurado por una base de goma estable, antideslizante

Características

  • Materiales: PVC
  • Batería: Recargable USB
  •  Peso:  300  gramos

El Warmer es resistente a la humedad y a las salpicaduras.

Se recomienda no dejar la manga conectada al Warmer más de 24 horas seguidas

Te dejamos un vídeo para que cojas ideas de donde puedes ponerlo




Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron Fleshlight Calentador: Sleeve Warmer

Fleshlight Calentador: Sleeve Warmer
Número de opiniones : 1
Nota media : 3 /5
F. Jon iñaki
  el 12/10/2016
3/5
el cable es un poco corto y la punta no produce el mismo calor que la zona media
Volver a: Accesorios Fleshlight

Opiniones:

¿Conoces Fleshlight?

Novedades

Conoce los productos que han revolucionado la masturbación masculina.

Masturbadores

De esta manera, te acercamos el disfrute más intenso con los artículos de masturbación masculina que ya causan furor a nivel mundial. Trabajamos con una amplitud de catálogo que te sorprenderá, tal y como sucede con todas las categorías que abarcamos en nuestro sitio web, que por otra parte tiene como dedicación principal la venta de condones baratos.

Aquí tienes a tu disposición los cada vez más exitosos huevos Tenga Egg, en multitud de configuraciones para que pruebes todas las experiencias que te pueden brindar, junto con otros muchos productos interesantes de la misma firma japonesa y de otros fabricantes de interés. Otra opción que ha ido adquiriendo cada vez mejores propiedades con los años son las réplicas vaginales o anales, toda una forma de disfrutar de una experiencia realista y morbosa.

Consigue tu masturbador masculino ideal

No dejes de explorar toda la línea de productos que ponemos a tu alcance con el objetivo de romper la monotonía, incluyendo también anillos vibradores, muñecas hinchables, plugs y mucho más. Cada vez son más los hombres que se deciden a dar un paso más en la exploración sin complejos de su sexualidad personal. Por supuesto, también disponemos de juguetes para mujeres y de otros pensados específicamente para gozar en pareja.

Así pues, somos mucho más que una tienda de condones online, aunque por supuesto también merece la pena que conozcas nuestras variadas propuestas en ese campo. Anímate a disfrutar de nuestros precios y nuestra originalidad.