Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420




 . Pipedream Replica vaginal y anal tamaño real, polvo a tu disposición las 24h :) tacto Fanta-Flesh de alta calidad. Fuck Me Silly Mega Masturbator (tamaño real) .

Pipedream Fuck Me Silly Mega Masturbator (tamaño real)

Pipedream

¡Atención! Solo tenemos 7 unidades disponibles

Replica vaginal y anal tamaño real, polvo a tu disposición las 24h :) tacto Fanta-Flesh de alta calidad.

428.72
341.90
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €


Fuck me Silly Mega Masturbator

Torso de color piel, de tamaño real de las exuberantes nalgas y vagina de una super modelo que, gracias a su cálida y suave textura idéntica a la anatomía femenina, se aferra al pene como si de la piel misma se tratara. ¡Una sensación 100% realista!

Fuck me Silly Mega Masturbator es uno de los masturbadores más innovadores del mercado con el que conseguir sensaciones únicas y muy placenteras, diferentes a todo lo que hayas provado hasta ahora, realmente te soprenderá.

Su suave vagina envuelve y masajea tu pene, los orificios son muy estrechos y se adaptan a su tamaño original después de cada uso.

Atrévete a darle una palmada a este sensual culo y escucha ese sonido tan real, pellizcale las nalgas como si fuera piel de verdad, y haz con ella todo lo que quieras. Tu satisfacción esta más que garantizada.

  • Tamaño: 36x33x25 cm.
  • Peso: 10 kg.
  • Se puede limpiar con agua y jabón o con un limpiador de juguetes, pero no sumergir en agua.
  • Con vibraciones de hormigueo.
  • Se adapta a cualquier tamaño de pene.
  • Incluye DVD, lubricante y limpiador.

Fabricado en Fantaflesh, material que semeja la piel humana por lo que las sensaciones son mucho más reales., como si de la piel misma de una modelo se tratara.

Gracias a su base plana puede usarse en cualquier lugar y guardarse debajo de la cama una vez usada.

¡Descubre nuevas sensaciones en la masturbación masculina, y disfruta solo o en pareja de los mejores orgasmos de tu vida!


Volver a: Masturbadores