Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Kiiroo Onyx es el masturbador para interactuar con tu pareja a distancia e imitar las penetraciones a tiempo real, el masturbador más avanzado del mundo. Masturbador Onyx

Kiiroo Masturbador Onyx

Marca: Kiiroo

Disponibilidad:En stock
301.29
221.95
Onyx es el masturbador para interactuar con tu pareja a distancia e imitar las penetraciones a tiempo real, el masturbador más avanzado del mundo.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Onyx

 

La masturbación interactiva de dos vías de placer ha llegado

¿Quien no ha escuchado alguna vez, las relaciones a distancia no funcionan?

Pues desde ahora lo desmentimos. Con las nuevas tecnologías se puede estar en contacto con la pareja en todo momento, pero teníamos un tema tabú, la intimidad. La parejas tienen conectividad gracias al sexo entre otras 

muchas razones. Cuando van de viaje, se van de erasmus, a visitar a familiares, hay muchas situaciones donde Onyx nos será muy útil. Por estás y más razones, se han creado los juguetes interactivos Onyx KIIROO Y PERLA.

Onyx es un masturbador distinto a todos los demas, ya que este masturbador se conectará vía bluetooth al chat, vídeo y se mueve en sincronización perfecta con las acciones del video.

Diseño Onyx

Diseñado para poder llevartelo a cualquier parte, gracias a su discreto diseño.

Ha diferencia de otros juguetes para hombres, huevos, masturbadores con forma de vagina, plugs... Onyx está pensado para tenerlo en tu armario, mesita o incluso en el salón.

El objetivo de este masturbador es crear un entorno homogenéo en todos los hogares modernos, para poder llevarte de viaje sin problemas. Con una tapa sólida que recubrirá la entrada y así mantener las manos libres. Con exterior negro mate y brillante, ideal si buscas elegancia. La línea KIIROO lo ha pensado todo.

 

 

Tacto

Deja que la intuición te guíe. Como los nuevos dispositivos móviles, ahora todo se crea intuitivo, para tener un uso fácil y cómodo.


Con un botón de control para la batería y donde puedas ver los modos que hay activos , el panel táctil que tiene en el lado te permitirá controlar manualmente el placer. Como todo dispositivo, Onyx tendrá actualizaciones que se realizarán de manera automática una vez conectes el Kiiroo al USB. Utiliza una conexión a internet (inalámbrica o por cable) para sincronizar ordenadores y compartir vídeo /datos de audio simultáneamente. Uno de los usuarios debe conectar un dispositivo Kiiroo a su ordenador mediante bluetooth antes de que aparezca el menú de plataforma

 El dispositivo funciona de forma similar a la mayoría de otras tecnologías que utilizas a diario. La luz LED indica diferentes funciones. Cada vez que la luz roja está modo visión, es decir, en video. Esto significa Bluetooth está activado. Parpadea con diferentes combinaciones de patrones para mostrar cada funcionalidad, como encendido / apagado, la batería vacía, carga o actualización. 

Cuando las actualizaciones estén disponibles, se le notificará a través de la plataforma. Aquí es donde el cable USB viene muy bien. Ofrecemos este servicio para ofrecer la mejor experiencia posible y estar al tanto de cualquier error inevitables

Placer

La estimulación perfecta a un golpe sencillo hacia arriba y abajo

Su acción consiste en el registro de vibraciones, Onyx ofrece una experiencia sensorial nueva, que se contraen con un patrón establecido para imitar los movimientos que tu pareja realiza con el otro dispositivo (Pearl) y así dar sensación de coito en tiempo real . El diseño de masturbador ha sido creado por la marca número uno en masturbadores, la prestigiosa marca Fleshlight.


Entrada al placer

La última forma de placer inteligente

El primer masturbador con una tecnología que incorpora 10 sensores en su interior para simular el empuje de la penetración cuando vuestra chica se esté masturbando con Onyx Pearl. Además todos estos anillos vibran y estimularán independientemente de si vuestra pareja "esta conectada o no". Es tanto el movimiento de los anillos, que 

 

prácticamente no tendrás que hacer nada, Onyx se moverá solo.

Todo lo que necesitaremos hacer es encenter y apagar el dispositivo. Al lado de la entrada USB tiene una válvula de escape para soltar el exceso de aire y así seguir dando comodidad siempre.

Composición de la manga

Mango realista, gracias a Fleshlight

Como es sabido, la marca tiene patentado el material más parecido al tacto real de la piel, el material Superskin . Con el realismo de la interactividad y el material, la masturbación será más que perfecta. Este material es mejor que toda la competencia, beneficiándose de aislamiento térmico, durabilidad.

La manga Onyx es desmontable para su perfecto lavado y reutilizable tantas veces como se quiera.


Conexiones

Video chat táctil a diferencia de cualquier otro en el mundo

El primer paso es descargarse una plataforma de vídeo  revolucionaria gracias a que cuenta con un diseño intuitivo, excepcional calidad de imagen y mensajería integrada, todos exclusiva a los usuarios de Kiiroo.

Todo lo que necesitaremos hacer es encenter el masturbador y conectarlo a la plataforma desde el escritorio o móvil a través del Bluetooth y luego compartir la clave con tu pareja.

 

Información Adicional

Peso 2072 g
Dimensiones 31 x 23 x 16 mm
Peso

Onyx - 750 g de / Perlas - 123g

Dimensiones

Onyx - 242 x 90 x 80 mm Perla - 190 x 30 x 30 mm

Circunferencia interior Onyx

44x49mm OPEN. 35x49mm CERRADO.

Conectividad

Bluetooth para el Escritorio

Garantía

1 año

Tiempo de carga

Onyx - 4 Horas, Pearl - 2 Horas

Hora Usuario

Onyx - 1 Hora, Pearl - 1 Hora

Otro

Onyx - touchpad capacitivo Exterior, manga Interior Fleshlight®, Pearl - silicona higiene exterior, a prueba de agua

Modos

Onyx - manual, automático, bomba de Pearl - Lento, Medio, Rápido, Bomba, ascendente.

VIDEO EN INGLES

VIDEO EN INGLES

Volver a: Masturbadores

Opiniones:

Vibradores al 50%

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Lubricantes Sabores

¡Disfruta del sexo oral!

¿Conoces Fleshlight?

Novedades

Conoce los productos que han revolucionado la masturbación masculina.