Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Tenga Flip Hole Red, masturbador de la marca tenga con relieves y texturas por todo su interior para proporcionarte distintas sensaciones en un mismo CUP. Flip Hole Red

Tenga Flip Hole Red

Marca: Tenga

En stock

87.95
69.90
Flip Hole Red, masturbador de la marca tenga con relieves y texturas por todo su interior para proporcionarte distintas sensaciones en un mismo CUP.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Tenga Flip Hole Red

Masturbador con múltiples texturas

Flip Hole RED, innovador diseño con forma de torbellino, capaz de envolverte en un sin fin de texturas. Creado con alta densidad de protuberancias por todo el masturbador, texturas que te acarician, atrapan y te mantienen en constante sensibilidad con flip hole, la versión de los masturbadores 2.0. Este modelo está diseñado mayormente con surcos que están en forma de abanico, amplificando aún más la estimulación del pene.

Fabricado con elastómero, un material de tacto sedoso, suave y gelatinoso. En su interior, cada centímetro de este, tiene una función distinta y determinada. Se adapta a todas las tallas del pene, sin que la estrechez o amplitud sean handicap para su uso. El pionero FLIP-Style de TENGA revoluciona el concepto de masturbarse. Su innovadora tecnología moldeadora crea toda una variedad de sensaciones y el FLIP-Style garantiza una higiene total

Sensaciones al utilizarlo:

Al introducir el pene notarás como TIGHT BRUSH, un torbellino de suaves surcos empezará la estimulación cosquilleando el pene.

Después sentirás como los SCRUM BRUSH te dará ese toque de fricción necesario para comenzar a sentir el efecto mastubador gracias a su superficie con mini esferas.

Más adelante nos encontramos con GRIND RIB, un diseño de surcos diseñados perfectamente para atrapar tu pene y darle una estimulación de 360 grados.

Al final de todo, nos aguarda MASH RIB, cientos de texturas creadas para crear una experiencia de repetición constante, para que desde la base hasta la punta del pene no dejes de sentir.

Como podéis ver, una estimulación perfecta al alcance tan sólo de una compra.

Flip Hole White

¿Cómo usar Flip Hole?

Tenemos que tener en cuenta una pequeña serie de pasos para empezar a utilizar este producto, siempre que hablamos de lubricante, hablaremos de base agua, los de silicona podrían llegar a dañar el masturbador.

1.- Primero de todo tendremos que extraer la tapa, deslizándolo hacia arriba para facilitar así su uso.
2- Abrir el núcleo
3.-Aplicar el lubricante por todo el masturbador
4.-Cerrar el núcleo y deslizar de nuevo el cabezal para sellarlo.
5.- ¡Introduce tu pene y a disfrutar!
6.- No te olvides de su debida limpieza y secado.

Flip Hole White

¿Que tecnología utiliza?

Tenga nos brinda lo último en tecnología, conocida como "One hand Control Pad", permitiéndote el uso del masturbador con una sola mano, gracias a sus tres botones en el lado exterior del masturbador.

  • Pulsando el botón del centro proporciona más presión en el interior del masturbador.
  • Pulsando el botón de la parte inferior conseguimos una entrada más estrecha, hace que la introducción al tubo se más estrecha y adherente.
  • Presionando el botón de arriba, sentirás una presión mayor sobre el glande.
Flip Hole White
Flip Hole White

Vídeo explicativo de Tenga Flip Hole

¿Que podrás sentir con este masturbador?

  • Flip Hole Red, a diferencia del White, tiene cavidades más densas para repetir sensaciones en menos espacio.
  • El sólido elastómero hace que las paredes se adapten perfectamente a ti.
  • Envuélvete en un sinfín de texturas y relieves para conseguir una sensación intensa y agradable.
  • Presiona los diferentes botones para obtener la justa intervención de los puntos de contacto adecuados.
  • Totalmente desmontable para su limpieza y secado.
  • Con 3 muestras de lubricante incluido
Características  
Forma Ergonómica
Dimensiones 85 x 68 x 175 mm
Peso 514 gr.
Material Elastomed
Color Red
Uso Las que puedas aguantar ;)

Preguntas más frecuentes

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:



Volver a: Tenga Flip Hole

Opiniones:

¿Conoces Fleshlight?

Novedades

Conoce los productos que han revolucionado la masturbación masculina.

Masturbadores

De esta manera, te acercamos el disfrute más intenso con los artículos de masturbación masculina que ya causan furor a nivel mundial. Trabajamos con una amplitud de catálogo que te sorprenderá, tal y como sucede con todas las categorías que abarcamos en nuestro sitio web, que por otra parte tiene como dedicación principal la venta de condones baratos.

Aquí tienes a tu disposición los cada vez más exitosos huevos Tenga Egg, en multitud de configuraciones para que pruebes todas las experiencias que te pueden brindar, junto con otros muchos productos interesantes de la misma firma japonesa y de otros fabricantes de interés. Otra opción que ha ido adquiriendo cada vez mejores propiedades con los años son las réplicas vaginales o anales, toda una forma de disfrutar de una experiencia realista y morbosa.

Consigue tu masturbador masculino ideal

No dejes de explorar toda la línea de productos que ponemos a tu alcance con el objetivo de romper la monotonía, incluyendo también anillos vibradores, muñecas hinchables, plugs y mucho más. Cada vez son más los hombres que se deciden a dar un paso más en la exploración sin complejos de su sexualidad personal. Por supuesto, también disponemos de juguetes para mujeres y de otros pensados específicamente para gozar en pareja.

Así pues, somos mucho más que una tienda de condones online, aunque por supuesto también merece la pena que conozcas nuestras variadas propuestas en ese campo. Anímate a disfrutar de nuestros precios y nuestra originalidad.