• Busca
  • Pregunta

¿Se puede hacer un pedido de preservativos escogiendo como método de pago contra reembolso? ¿Hay comisión?

pedido contrareembolso
Hoy en día cualquier tienda dedicada a la venta a través de internet trabaja con este método de pago, no obstante, hay que asegurarse de esto antes de hacer el pedido.

La ventaja de este método de pago es que no pagas tu pedido hasta que el mensajero te lo entrega en mano, ideal para personas desconfiadas, no obstante suele tener una comisión por el servicio que da la mensajería al recoger tu dinero y entregarselo a la tienda en cuestión. Nuestra recomendación es que te informes de la fiabilidad de la tienda y si puedes evites este método de pago, aunque nosotros damos la opción para aquellos que la prefieran.

Lo ideal es comunicarte con la tienda. La mayoría de tiendas online ponen a disposición del usuario y cliente una guía de compra detallada o diferentes vías rápidas de comunicación directa, nuestro teléfono 93 664 50 56 (de 10h a 13h y de 17h a 19h de lunes a viernes) con las personas que están a cargo de la página web, para poder consultar cualquier tipo de duda. Así mismo, también suele haber alguna sección en la web dedicada a las preguntas frecuentes (FAQ), es decir, todas aquellas dudas que suelen ser más comunes a la hora de comprar por internet teniendo en cuenta las particularidades de cada sector. 

El coste de la comisión, en caso de haberlo o repercutirlo, siempre va ligado al precio que las mensajerías cobran a la propia tienda por recoger el dinero del cliente y entregarselo a la tienda online.

Preguntas Relacionadas

Qué debo tener en cuenta antes de comprar preservativos online?

Para escoger tu preservativo ideal, vamos a guiarte con una...

¿Como se compran preservativos?

Anónimo, sin registrarse, más barato, en 24h en tu casa...

¿Como puedo recuperar mi cuenta?

Apreciado usuario, Puede recuperar su cuenta en esta dirección: http://www.condonesmix.com/user/reset si esto...

Quiero hacer un pedido pero no me deja porque no soy usuario. ¿Como lo hago?

Apreciado usuario, no es necesario ser usuario registrado para hacer...