Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

¿Quiénes somos?

Condonesmix es una empresa de tan solo 5 años, con una trayectoria ascendente que se ha convertido en la empresa líder en la venta online de productos relacionados con la salud sexual.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales de distintas especialidades, entre los cuales se encuentran, diseñadores, programadores, expertos en marketing online, técnicos en logística y gestión de inventarios, y licenciados en administración y dirección de empresas.

Nuestros valores diferenciales

Nuestra filosofía está basada en una cuidada selección de productos de altísima calidad y primeras marcas a un precio por debajo de la competencia.

Integramos las nuevas tecnologías en toda la cadena de valor de la empresa. Adoptamos una actitud 2.0 en la comercialización de nuestros productos.

Nuestra premisa: Ofrecer sólo lo mejor, y al mejor precio.

Añadimos valores exclusivos a nuestros productos y servicios.

Como trabajamos

Nuestra metodología de trabajo está claramente definida y concebida con un único objetivo; la satisfacción del cliente. Es por eso que ponemos todo nuestro empeño en:

  • Ofrecer los productos que tienen mejor acogida y que más calidad ofrecen.
  • Tener muy en cuenta tus sugerencias, y actuar en consecuencia.
  • Por encima de todo nuestra atención al cliente.
  • Que cada uno de los pedidos lleguen de la forma más rápida posible.

Nuestras metas y objetivos

Ofrecer los productos que más valoras al menor precio, es nuestra principal premisa, creando una comunidad en la que puedas compartir opiniones e interactuar con otros usuarios, poniendo además a tu disposición expertos en sexología y salud sexual, para poder solucionar tus dudas, problemas y dar respuestas a tus inquietudes.

Ser tu condonería de confianza, aportando ese granito de felicidad para hacer tu vida sexual más saludable, plena y divertida.

¿Charlamos? Estamos en las redes sociales