Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Huevo vibrador con tres velocidades y cuatro modos de vibración Relentless

50 Sombras de Grey Relentless

Marca: 50 Sombras de Grey

Lo tenemos en stock actualizamos el stock cada 24h

68.58
59.10
Huevo vibrador con tres velocidades y cuatro modos de vibración
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Relentless Vibrations Remote Control EggNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Huevo vibrador con control remoto.

Ha llegado a nuestras manos, el huevo vibrador que tantas fantasías cumple a las parejas, de la mano de la colección oficial 50 Sombras de Grey. Tanto el huevo como el mando están recubiertos con silicona de alto grado médico, proporcionando así un tacto suave y sedoso.

Este huevo vibrador, esta diseñado para la estimulación interna, colocandolo a una altura considerable de la vagina (encajándolo cerca o en la zona del punto G para maximizar su efecto), mientras el hilo de silicona el cual tiraremos de él cuando queramos sacar el huevo, se queda fuera.

¡Ideal para una fantasía de utilizarlo en públo!

Incorpora 3 velocidades y 4 modos de vibración distintos, el control remoto tendrá un alcance de 10-15 metros.

Múltiples usos: Úsalo sola o acompañada de tu pareja, en privado o en público, diviértete de la manera más picante, aviva la pasión perdida.

Características

Peso82 grDimensiones19 cm x 2 cmBateríaRecargable USBMaterialesSilicona/PVCColorNegroEAN (Código de barras)5060108815710MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)