Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Sensations Vibrador estriado, gracias a su flexibilidad facilita la estimulación de punto G y clitoris. 10 patrones vibratorios de diferente intensidad. Arouse me

Sensations Arouse me

5/5
Puntuación basada en 1 clientes. Click para leer opiniones

Marca: Sensations

En stock

44.90
32.45
Vibrador estriado, gracias a su flexibilidad facilita la estimulación de punto G y clitoris. 10 patrones vibratorios de diferente intensidad.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Sensations Arouse me

Un vibrador estriado, de punto G y flexible

Gracias a las estrias del vibrador recrea sensaciones de roze únicas y placenteras, que combinado con sus 10 programas diferentes de velocidad y ritmos te retorcerán de placer.

Combina un suave masaje exterior de tu clitoris con un programa vibratorio de baja potencia, juega con los patrones rítmicos de sus programas vibratorios y sube gradualmente la potencia, luego, gracias a su forma estimula el punto G en la pared de tu vagina, las estrías te lo ponen fácil.

Disfruta en la intimidad, en pareja, o hasta en la ducha, ya que este vibrador es 100% sumergible.

El vibrador es ligeramente flexible para permitirte juegos de presión y etimular cómodamente tanto el clitoris como el punto g.

Fabricado en silicona de alta calidad y de grado médico te asegura probar cosas con confianza y comodidad.

Su limpieza es sencilla (agua y jabón) y su tacto atercipelado agradable con una textura que favorece el roze.

Además gracias a su carga mediante un cable usb (incluido), te olvidarás de engorrosas pilas.

  • 10 programas vibratiorios
  • Forma que favorece la estimulación del punto G
  • Fabricado con silicona de grado médico
  • Se recarga por cable USB (incluido)
  • Calidad y garantía Pasante Sensations.

¡La marca Sensations es fabricada y distribuida por la prestigiosa marca británica Pasante, en la que han puesto su sello de calidad, garantía y confianza!

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron Sensations Arouse me

Sensations Arouse me
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
N. Manuel
  el 28/04/2017
5/5
Es muy buen producto. En mi caso, lo uso con mi pareja, y la verdad es que le gusta bastante. Añado un detalle:1.Para apagarlo correctamente y no encontrarte en el próximo uso que no tiene batería, hay que mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante más de 3 segundos mientras el aparato está funcionando. Si está encendido y pulsas una vez el botón de apagado se queda en “modo pausa” y se descargará la batería. Si le das una vez al botón de apagar y después lo pulsas 3 segundos tampoco vale!!Cuando le cojas el 'truquillo' estarás muy satisfecho con el producto.


Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)