Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
FunFactory Vibrador de última tecnología con gran flexibilidad pese a su voluminoso tamaño, silencioso y potente. Tiger G5

FunFactory Tiger G5

5/5
Puntuación basada en 1 opiniones de clientes verificados que han comprado este producto. Lee sus opiniones

Marca: FunFactory

Fabricante:FunFactory
En stock :-)
(actualizamos el stock cada 24h)

92.40
74.50
Vibrador de última tecnología con gran flexibilidad pese a su voluminoso tamaño, silencioso y potente.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Vibrador Tiger G5

Marca Fun Factory

No te dejes engañar por la forma de este majestuoso vibrador de la marca Fun Factory. A pesar de su aspecto es un juguete de lo más dócil, su cabezal diseñado con el sistema LOOP y la tecnología PRESS FUN TO PLAY. El vibrador Tiger responde responderá con tan solo un click en el botón a todos tus deseos.

Gracias a la ancha base de Tiger, que masajea adicionalmente el clítoris o el perineo, éste puede utilizarse de forma anal. La punta curvada de este vibrador estimula perfectamente el punto G de la mujer o el punto P del hombre, la próstata.

Este vibrador incorpora la tecnología FlexiFun una tecnología que facilita su uso, sea cual sea tu postura gracias a su gran flexibilidad, llegando así a cualquier parte de tu cuerpo y siendo capaz de estimular cualquier zona erógena, tanto por dentro como por fuera.

El vibrador Tiger cuenta con un total de 12 programas de vibración, que podrás disfrutar en solitario o en pareja.

Además el mando de control ergonómico en forma de LOOP se adapta perfectamente a tu mano. Con una perfecta anilla para sujetar el vibrador, podrás disfrutar de él cómodamente sin preocuparte de que se te deslice y rompa, mientras el pulgar puede manejar intuitivamente el teclado. El cambio de intensidad y de ritmo se lleva a cabo mediante las teclas (+) y (–)

Además la función de bloqueo de teclado de este vibrador de FunFactory que te permite que lo lleves discretamente, en tu bolso o maleta, sin peligro de ser descubierto. Al contrario que el resto de felinos, lo que más le gusta son las aventuras acuáticas, ya que a este vibrador impermeable le encanta sumergirse y darte mucho, mucho placer

Características

  • Gran potencia de motor, silenciosa
  • Versatilidad de movimiento y ergonómico.
  • Peso: 266 gr
  • Dimensiones: 22,5 cm x 3,9 cm
  • Batería: Recargable USB
  • Materiales: Silicona/ABS
  • Colores: Turquesa, Lila y Rosa
  • Marca: Fun factory

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron FunFactory Tiger G5

FunFactory Tiger G5
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
A. Pilar
  el 17/12/2015
5/5
Acorde con la descripción
Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)