Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420



 . Adrien Lastic Mini vibrador Tornado, Su forma ergonómica te hará enloquecer de placer. Silicona de alta calidad con un tacto suave y potente motor. Tornado .

Adrien Lastic Tornado

Adrien Lastic

Este artículo está temporalmente sin stock

Mini vibrador Tornado, Su forma ergonómica te hará enloquecer de placer. Silicona de alta calidad con un tacto suave y potente motor.

28.24
21.49

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €


Tipo: Clásico

Pilas

Ancho de 3.6 cm

Largo de 14.5 cm

Tornado destaca por su diseño exclusivo, y orgánico que se adapta a las formas del cuerpo femenino. Gracias a sus volúmenes estimulantes y la silicona que lo hace suave al tacto, Tornado es el juguete perfecto para vivir intensas sensaciones.

Su diseño permite una gran capacidad de maniobra, haciendo que sea un producto fácil de manejar. Cuenta con 8 funciones diferentes, de la más suave a la más intensa, que se pueden activar con gran facilidad gracias a la tecla que se encuentra en la parte inferior.

Su motor es potente y resistente, y destaca por ser muy silencioso, ya que está diseñado con la mejor tecnología especializada para el mejor de los masajes íntimos. Los materiales con los que está constituido, hacen que el producto sea higiénico y fácil de limpiar.

Tiene 8 ritmos de vibracion, del mas fuerte al mas suave.

  • Medidas; 14.6  x 3.6 cm

Requieren 2 pilas tipo AAA, (no incluidas). Puedes encontrarlas en la Seccion Pilas.

  • Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

Adrien Lastic Lider en innovación diseño y tecnologia!


Volver a: Vibradores