Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Bswish Bcute classic Bswish Clasico, simple, discreto y hecho para el placer Bcute classic

Bswish Bcute classic

Marca: Bswish

En stock

30.17
Bcute classic Bswish Clasico, simple, discreto y hecho para el placer
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Masajeador

Clásico, simple, discreto y hecho para el placer. El masajeador B Cute Classic es un juguete versátil y de estilo clásico, perfecto para cada nivel de experiencia.

La forma recta y estrecha de Bcute Classic es ideal para estimular el clítoris, el glande y cualquier otra zona erógena que desee el usuario. La punta es algo más blanda que el resto, y se va endureciendo a medida que avanza hacia la base. Cute Classic es robusto y preciso, sin importar donde se usa, su base es de fácil agarre.

Sus principales características son;

  • Multifuncion, Controla las funciones girando la rosca hacia la derecha. Cuanto más lo gires a la drecha, mas intensa es la vibración.
  • Extrema precisión pulsante
  • Sumergible, apto para la ducha.
  • Silicona suave y sedosa.
  • Medidas; 11 cm de largo x 2.3 de ancho.

Bbold está presentado en una excelente caja que incluye; Estuche para guardarlo, Masajeador, si quieres conocer más pica aquí



Volver a: Inicio tienda

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)