Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Lelo Bala vibradora/huevo LELO, con forma ovalada que cuenta con mando a distancia, 8 modos vibración muy silencioso y discreto. Lyla 2

Lelo Lyla 2

Marca: Lelo

Fabricante:Lelo
   Disponibilidad:En stock

159.80
147.89
Bala vibradora/huevo LELO, con forma ovalada que cuenta con mando a distancia, 8 modos vibración muy silencioso y discreto.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Huevo vibrador Lyla 2 

Marca Lelo

Bala vibradora Lyla 2 ha mejorado su motor dando más potencia y brindando un sigilo casi completo. Se puede utilizar tanto externa como internamente con una gran variedad de estimulaciones, un producto con la nueva tecnología y un mando a distancia con alcance de hasta 12 metros, tiene intensos modos de vibración fácilmente controlados con una simple inclinación del mando y al mismo tiempo un motor dentro del mando a distancia replicará las vibraciones de Lyla, permitiendo sentir en la mano las vibraciones que su pareja está experimentando. Lyla 2 consta del triple de alcance inalámbrico y un 50% más de intensidad de vibración. Con un versátil uso interno o externo, Lyla 2 es también sumergible y recargable, y puede ser controlado con simples movimientos del mando a distancia

Simulador oral Ora 2

Vibraciones 50% más potentes
Sus 8 modos de vibración son ahora más satisfactorios y discretos

Diseño y motor
Llévatelo a cualquier parte, su diseño es perfecto para usarlo en cualquier ocasion y su motor potente pasará desapercibido.

Sumergible
Prueba la joya del séptimo cielo en la bañera o spas.

Características

  • Materiales: Silicona Mate / ABS de plástico brillante
  • Tamaño:  80 X 33 X 32 mm
  •  Peso:  36g (Lyla™ 2) / 30g (mando)
  •  Batería: Li-Ion 3.7V 200mAh
  •  Carga: 2 h a 5.0 V 200 mA
  •  Tiempo de utilización: 2 hrs (Lyla™ 2) 10 hrs (mando)
  • Distancia control: Hasta 12 metros
  •  Máximo nivel de ruido: <50dB

Como usar Lyla:

Lyla es un masajeador/bala/huevo vibrador para parejas que puede ser utilizado por la mujer interna como externamente, se colocará a unos 5 o 7 cm en el interior de la mujer, procurando dejar suficiente parte del cordón fuera para una fácil retirada. Gracias al control que el mando a distancia tiene sobre Lyla tanto las sensaciones SenseMotion como las estimulaciones de los 6 modos adicionales pueden ser compartidas fácilmente o ser guardadas y controladas de manera individual.

  • Mando a distancia: Control inalámbrico para tus aventuras eróticas estés donde estés
  • Certificado de bio-compatibilidad: Fabricado con los más exigentes estándares de seguridad y calidad
  • 100% sumergible: Perfecto para usar en el baño o spa
  • Garantía total: 1 año de cobertura y 10 años de Garantía de Calidad

¿Que encontramos en la caja?

Al abrir la caja del vibrador Lelo, nos encontramos un momento también excitante gracias a su elegante presentación. En la caja encontraremos:

Lyla 2 Lelo
Mando a Distancia
Cargardor
Funda satén
Registo de Garantía
Manual de usuario

Ver manual técnico del producto

Volver a: Juguetes LELO para mujeres

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)