Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420





 . CM Imagínate que puedes controlar el juguete que lleva tu pareja digamos desde Paris mientras tu pareja está en Nueva York Smart Mini Vibe .

CM Smart Mini Vibe

CM

4.7/5
Puntuación basada en 6 clientes. Leer opiniones

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

Imagínate que puedes controlar el juguete que lleva tu pareja digamos desde Paris mientras tu pareja está en Nueva York

61.60
53.95
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €


Tipo: Huevo

Batería recargable

Largo de 10 cm

Ancho de 5 cm

Imagínate que puedes controlar el juguete que lleva tu pareja digamos desde Paris mientras tu pareja está en Nueva York ¿Y si te decimos que puedes controlarlo desde la otra parte del mundo, tan solo con tu móvil? Pues deja de imaginar y descubre Smart Mini Vibe. Este pequeño vibrador, es un huevo vibrador que se introduce en la vagina. ¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil. Tan solo debes descargar la aplicación MagicMotion, sincronizarla con el juguete y…adelante!

Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete, haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y  mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por Skype con tu pareja mientras tu voz controla el juguete…

Las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el huevo en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo.

Esta App está disponible en castellano!! 

IOS MODEL: IPHONE 4S, 5, 5S/c, IPAD mini/mini2, IPAD 3/4/air, iToch5, (Xmeans Apple’s New Models)

ANDROID MODEL: SAMSUNG: GALAXY NOTE 2, GALAXY NOTE 3, GALAXY S3, GALAXY S4, GALAXY S5 GOOGLE: NEXUS 4 , NEXUS 5 , NEXUS 7 OTROS: ANDROID OS 4.3 Y PROXIMAS NUEVAS VERSIONES.

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron CM Smart Mini Vibe

CM Smart Mini Vibe
Número de opiniones : 6
Nota media : 4.7 /5
R. M Carmen
  el 12/03/2017
4/5
Las instrucciones no son muy detalladas y creo q no acabo de comprender del todo su funcionamiento.
L. Jaime
  el 05/01/2017
5/5
cumple lo que dice
P. Iratxe
  el 31/08/2016
5/5
Puedes utilizarlo como vibrador externo o como huevo vibrador, de modo manual o a través de la app con el móvil. Está genial que pueda controlarlo tu pareja si está cerca por bluetooth y si está lejos, vienen dos juegos para su utilización por control remoto. Es una pena que no pueda utilizarse del mismo modo que por bluetooth en la distancia. La vibración es buena y el material silicona de alta calidad. Se carga por USB y trae el cable y una bolsita de tela para guardarlo. Su tamaño es ideal para llevar en el bolso.Me ha parecido muy novedosa la función de vibración al ritmo de la música que tienes en tu móvil. Un juguete moderno para quienes quieran probar cosas nuevas.
C. Alfonso
  el 24/04/2016
4/5
El rango de cobertura es bastante mejorable. No existe un sistema para aislar el conector interno del agua. Por el resto es realmente bueno.
P. Mª Isabel
  el 14/03/2016
5/5
Yo ya había comprado este artículo antes, en esta ocasión lo he comprado para una amiga, tiene a su pareja viajando constantemente igual que la mía y, la verdad, es que es una maravilla poder seguir "jugando" cuando está lejos de casa
P. Maria isabel
  el 28/12/2015
5/5
Es un artículo genial, ideal para parejas que se encuentran a distancia. También para jugar juntos o de manera individual. Es de alta calidad y la batería dura muchiiiiisimo sin necesidad de ser cargada.muchas funciones. Me encanta

Volver a: Vibradores