Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Bswish Bmine classic, el nuevo pequeño juguete de la marca Bswish...que se convertirá en tu mejor e inseparable amigo, ya que sus medidas son perfectas para poder llevarlo contigo a donde tú quieras sin que nadie se entere. Cómodo , pequeño, discreto y p

Bswish Bmine Classic

Marca: Bswish

Disponibilidad:En stock
19.97
13.96
Cómodo , discreto y potente, reúne todas las características requeridas en un juguete erótico. Además incorpora unas estrías para estimular zonas sensibes.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Bmine classic, el nuevo pequeño juguete de la marca Bswish...que se convertirá en tu mejor e inseparable amigo, ya que sus medidas son perfectas para poder llevarlo contigo a donde tú quieras sin que nadie se entere. Cómodo , pequeño, discreto y potente, reúne todas las características requeridas en un juguete erótico. Además incorpora unas estrías para poder estimular las zonas más sensibles, como el clítoris, los pezones, el perineo o cualquier zona erógena que desees.

Clásico, simple, y diseñado para el placer!!!!

Se maneja con un botón y con un simple click ya se pone en marcha!!!!

Posee 5 funciones de vibración y se pueden ajustar cada modo a cada una de las diferentes necesidades de estimulación.

Y una cosa más para hacerlo más increíble aun....ES RESISTENTE AL AGUA!!!!

9 cm x 3.5 cm

Opiniones de Bswish Bmine Classic

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas