Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Vibrador que aterciopelacio y suave de la marca 50 Sombras de Grey. Varias intensidades de vibración, a elegir según el momento. Charlie Tango Classic

50 Sombras de Grey Charlie Tango Classic

Marca: 50 Sombras de Grey

Disponibilidad:En stock
55.55
25.90
Vibrador que aterciopelacio y suave de la marca 50 Sombras de Grey. Varias intensidades de vibración, a elegir según el momento.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Charlie Tango Classic VibratorNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Vibrador Elegante

50 Sombras de Grey lanza un vibrador tradicional con una textura muy suave y con punta redondeada diseñada para estimular los puntos más sensibles de la manera más placentera. .

Este vibrador dispones de varios modos de vibración de gran potencia. Perfecto acompañante para usarlo en soledad o con compañia

Utílizalo sola o en pareja, descubre un sin fin de posibilidades y juegos que se pueden realizar con una simple bala vibradora.

Consejo: Utiliza lubricante en la punta, para maximizar el placer.

Características

Peso77 grDimensiones18 cm x 8 cmMaterialesSiliconaBatería2 AAColorNegroEAN (Código de barras)5060057873151MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés

Opiniones de 50 Sombras de Grey Charlie Tango Classic

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas