Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Adrien Lastic Mini estimulador discreto de silicona de alta calidad, suave y sedoso muy agradable al tacto. Funciona con batería USB. A-Moore

Adrien Lastic A-Moore

Marca: Adrien Lastic

¡Atención! Solo tenemos 12 unidades disponibles

37.65
28.90
Mini estimulador discreto de silicona de alta calidad, suave y sedoso muy agradable al tacto. Funciona con batería USB.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

A-moore es posiblemente el mejor masajeador para la zona del pirineo y clítoris del mercado. Su diseño con suaves y excitantes curvas es ideal para estimular y despertar sensaciones únicas en la zona íntima femenina, pero también se puede utilizar para masajear otras partes del cuerpo.

Gracias al tacto suave de la silicona este estimulador se convertirá en un juguete indispensable para tus momentos íntimos.

Su motor consta con 11 intensidades de vibración que se pueden activar y regular a través de los botones en la parte superior. Está dotado de batería recargable con conexión eléctrica que se encuentra incluida con el producto.

  • Material: ABS/ Acabado silicona
  • 11 Funciones vibración.
  • Color: rosa
  • Medidas; Largo: 8 cm Diámetro: 3,8 cm
  • Batería integrada y cargador de batería

Adrien Lastic Lider en innovación diseño y tecnologia!



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)