Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
California Exotic Masajeador de alta potencia de uso externo. Cabezal flexible, masajeador a prueba de salpicadura y diseñado con unos niveles de sonido más bajos. Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente. Úsalo para zonas d

California Exotic Body Wand Pink

Marca: California Exotic

Disponibilidad:En stock
139.50
99.95
Masajeador de alta potencia de uso externo. Cabezal flexible, masajeador a prueba de salpicadura y diseñado con unos niveles de sonido más bajos. Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente. Úsalo para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables. Al ser recargable, olvídate de gastar en pilas!!! Incorpora 7 funciones de estimulación y dos motores duales.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Masajeador de alta potencia de uso externo. Cabezal flexible, masajeador a prueba de salpicadura y diseñado con unos niveles de sonido más bajos.

Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente.

Úsalo para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables. Al ser recargable, olvídate de gastar en pilas!!!

Incorpora 7 funciones de estimulación y dos motores duales.

Volver a: Masajeadores

Opiniones:

Vibradores al 50%

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas