Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Lelo LELO Alia Negro, vibrador íntimo, de tacto suave, muy silencioso y recargable con 4 horas de placer continuado. Te permite disfrutar a 6 velocidades diferentes con 3 potencias. Alia

Lelo Alia

Marca: Lelo

¡Atención! Solo tenemos 17 unidades disponibles

146.60
134.60
LELO Alia Negro, vibrador íntimo, de tacto suave, muy silencioso y recargable con 4 horas de placer continuado. Te permite disfrutar a 6 velocidades diferentes con 3 potencias.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

LELO Alia Negro

Lelo Alia es para masajes íntimos, su utilización nos brinda grandes posibilidades para poder disfrutar de distintas formas. Totalmente fácil de usar y una gran idea para sorprender a una amiga con un regalo especial. Su suave textura de piel hace que tenga un agradable tacto, además de ser muy silencioso.

Está realizado con un silicona de alta calidad y con un núcleo de ABS, para asegurar el funcionamiento del vibrador este es totalmente impermeable y además dispone de un control de 3 botones que nos permite controlar la potencia de la vibración y regularla y así permite hasta 6 velocidades.

El vibrador Lelo insignia alia funciona con una batería recargable, de esta forma puede ofrecer hasta 4 horas de placer continuado. En la caja de nuestro vibrador Lelo viene con, el cargador antes comentado, una bolsa de satén para su almacenamiento, un broche Insignia y una garantía de un año que nos garantiza su correcto funcionamiento.



Volver a: Juguetes LELO para mujeres

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)