Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420



 . Lelo LELO Alia Negro, vibrador íntimo, de tacto suave, muy silencioso y recargable con 4 horas de placer continuado. Te permite disfrutar a 6 velocidades diferentes con 3 potencias. Alia .

Lelo Alia

Lelo

¡Atención! Solo tenemos 17 unidades disponibles

LELO Alia Negro, vibrador íntimo, de tacto suave, muy silencioso y recargable con 4 horas de placer continuado. Te permite disfrutar a 6 velocidades diferentes con 3 potencias.

146.60
134.60
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

LELO Alia Negro

Lelo Alia es para masajes íntimos, su utilización nos brinda grandes posibilidades para poder disfrutar de distintas formas. Totalmente fácil de usar y una gran idea para sorprender a una amiga con un regalo especial. Su suave textura de piel hace que tenga un agradable tacto, además de ser muy silencioso.

Está realizado con un silicona de alta calidad y con un núcleo de ABS, para asegurar el funcionamiento del vibrador este es totalmente impermeable y además dispone de un control de 3 botones que nos permite controlar la potencia de la vibración y regularla y así permite hasta 6 velocidades.

El vibrador Lelo insignia alia funciona con una batería recargable, de esta forma puede ofrecer hasta 4 horas de placer continuado. En la caja de nuestro vibrador Lelo viene con, el cargador antes comentado, una bolsa de satén para su almacenamiento, un broche Insignia y una garantía de un año que nos garantiza su correcto funcionamiento.


Volver a: Juguetes LELO para mujeres