Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
BodyWand El Masajeador Mini que proporciona vibraciones constantes, potentes y silenciosas. Alivia contracturas, dolores musculares y cualquier tipo de molestia. Masajeador Mini

BodyWand Masajeador Mini

Marca: BodyWand

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles actualizamos el stock cada 24h

21.78
16.95
El Masajeador Mini que proporciona vibraciones constantes, potentes y silenciosas. Alivia contracturas, dolores musculares y cualquier tipo de molestia.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Por fin llega a nuestras manos este pequeño pero no por eso menos potente, vibrador Mini masajeador de uso externo. La prestigiosa marca Body Wand, nos presenta esta línea para aliviarnos del estrés cotidiano, de las contracturas, dolores musculares y cualquier tipo de molestia corporal a la que quieras aliviar.

También, dado su tamaño, está indicado para dar masajes faciales, activar la circulación de esa zona y resultar radiante ante los demás.

Y para darle un toque de glamour incorpora unos brillantitos en la base, que le da ese toque diferente, te hará sentir que llevas una joya elegante!!!!

Con un tacto muy suave, este gracioso juguetitoes a prueba de salpicaduras, está diseñado con unos niveles de sonido muy bajos y está fabricado para que proporcione estimulación continua y potente, se controla facilmente y mide tan solo 10 cm, así que llévalo donde quieras!

Utilizar únicamente con lubricante de base de agua.



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)