Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

BMS El Masajeador PalmPower es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee. PalmPower

BMS PalmPower

Marca: BMS

¡Atención! Solo tenemos 3 unidades disponibles

79.86
67.80
El Masajeador PalmPower es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Palm Power Massager es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee. Sin duda este es el masajeador más potente y compacto del mercado, muy manejable, ya que su peso y sus medidas son de lo más prácticas. Un juguete para jugar en pareja y disfrutar de los mejores masajes íntimos y terapéuticos gracias a su cabezal de silicona ergonómico, que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo. Su cabezal es flexible y orientativo, diseñado para otorgar orgasmos indescriptibles y con unos niveles de sonido muy bajos. Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente, se controla fácilmente con un único botón que hay en su mango. Incréible masajeador para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables. Al estar conectado a la electricidad, olvídate de gastar en pilas!!! Es ideal para el cuello hombros, espalda, muslos, rodillas, pies, y por supuesto las zonas íntimas. La conexión es eléctrica, eso quiere decir que las sesiones con este juguete serán interminables. Tiene un diseño muy elegante y sensual y su uso es totalmente seguro. Para conectarlo, no hay más que presionar el botón y manterlo presionado para aumentar la potencia. Sencillo, intuitivo y práctico. Y para que este juguete sea mucho más completo, su cabezal es intercambiable.... Se han fabricado diversos cabezales con diferentes formas para diferentes estimulaciones. Así pues, además de ser un magníco masajeador externo para zonas erógenas, en tan sólo una segundo se convierte en un vibrador interno de lo más excitante. Viene con diferentes acoples para enchufes europeos.



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)