Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
BMS El Masajeador PalmPower es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee. PalmPower

BMS PalmPower

Marca: BMS

Disponibilidad:Temporalmente sin stock
79.86
67.80
El Masajeador PalmPower es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee.
Notificarme
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Palm Power Massager es un masajeador externo que tiene un potente motor, provocando un efecto estimulante y relajante para el cuerpo, tanto en zonas erógenas como e cualquier zona que se desee. Sin duda este es el masajeador más potente y compacto del mercado, muy manejable, ya que su peso y sus medidas son de lo más prácticas. Un juguete para jugar en pareja y disfrutar de los mejores masajes íntimos y terapéuticos gracias a su cabezal de silicona ergonómico, que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo. Su cabezal es flexible y orientativo, diseñado para otorgar orgasmos indescriptibles y con unos niveles de sonido muy bajos. Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente, se controla fácilmente con un único botón que hay en su mango. Incréible masajeador para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables. Al estar conectado a la electricidad, olvídate de gastar en pilas!!! Es ideal para el cuello hombros, espalda, muslos, rodillas, pies, y por supuesto las zonas íntimas. La conexión es eléctrica, eso quiere decir que las sesiones con este juguete serán interminables. Tiene un diseño muy elegante y sensual y su uso es totalmente seguro. Para conectarlo, no hay más que presionar el botón y manterlo presionado para aumentar la potencia. Sencillo, intuitivo y práctico. Y para que este juguete sea mucho más completo, su cabezal es intercambiable.... Se han fabricado diversos cabezales con diferentes formas para diferentes estimulaciones. Así pues, además de ser un magníco masajeador externo para zonas erógenas, en tan sólo una segundo se convierte en un vibrador interno de lo más excitante. Viene con diferentes acoples para enchufes europeos.

Opiniones de BMS PalmPower

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Masajeadores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas