Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
BMS Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración. Para Panty

BMS Para Panty

Marca: BMS

Disponibilidad:En stock
30.64
23.39
Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración. Este pequeño vibrador se coloca discretamente en las bragas o el tanga y su forma hará que no se mueva del sitio exacto. Nadie notará que lo llevas puesto mientras disfrutas de una increible estimulación externa. Es un producto resistente al agua y tiene una velocidad y vibraciones que propician verdaderos orgásmos. Incluye una preciosa braguita de encaje, con un práctico bolsillo, donde encaja a la perfección el masajeador. Requiere 3 LR44 + 3 gratis (6 incluidas)

Opiniones de BMS Para Panty

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Masajeadores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas