Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

BMS Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración. Para Panty

BMS Para Panty

4/5
Puntuación basada en 1 clientes. Click para leer opiniones

Marca: BMS

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

30.64
23.39
Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Pequeño vibrador mini, totalmente ergonómico para encajar en una braguita. Este discreto juguete incorpora 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración. Este pequeño vibrador se coloca discretamente en las bragas o el tanga y su forma hará que no se mueva del sitio exacto. Nadie notará que lo llevas puesto mientras disfrutas de una increible estimulación externa. Es un producto resistente al agua y tiene una velocidad y vibraciones que propician verdaderos orgásmos. Incluye una preciosa braguita de encaje, con un práctico bolsillo, donde encaja a la perfección el masajeador. Requiere 3 LR44 + 3 gratis (6 incluidas)

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron BMS Para Panty

BMS Para Panty
Número de opiniones : 1
Nota media : 4 /5
D. Sergio
  el 04/04/2017
4/5
Pequeño y discreto, aunque estaría bien que tuviese mando a distancia


Volver a: Bragas vibratorias

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)