Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Masajeador Sweet Touch, estimulante sensible. Fabricado con silicona máxima calidad, con 3 velocidades y 7 patrones de vibración distintos. Sweet Touch Masajeador

50 Sombras de Grey Sweet Touch Masajeador

Marca: 50 Sombras de Grey

Disponibilidad:En stock
44.30
27.45
Masajeador Sweet Touch, estimulante sensible. Fabricado con silicona máxima calidad, con 3 velocidades y 7 patrones de vibración distintos.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Sweet Touch Mini Clitorial VibratorNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Vibrador.

Vibrador fabricado con silicona de alto grado médico, pese a su discreto tamaño, este juguetito dispone de 3 intensidades y 7 modelos de vibración, para que tengas un sin fin de variaciones a la hora de disfrutar de este fantástico juguete ya sea sola o bien acompañada.

Su punta poco común, está diseñada para estimular todo rincón de tu chica, sobretodo, el clítoris. Prepara con este masajeador vibrador a tu pareja para intensificar más tarde todos sus orgasmos.

Un buen masaje en el clítoris activará la sensibilización de la chica y sobre todo provocará un aumento considerable de su apetito sexual. Es sin duda el preliminar perfecto para tener una noche de locura.

 

Consejo: Utiliza lubricantes de efecto frío y calor para potenciar el estimulo.

Características

Peso47 grMaterialesSiliconaBatería1 X AAADimensiones13 cm x 4 cmColor GrisEAN (Código de barras)5060057878194MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés

Volver a: Masajeadores

Opiniones:

Vibradores al 50%

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas