Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Masajeador Sweet Touch, estimulante sensible. Fabricado con silicona máxima calidad, con 3 velocidades y 7 patrones de vibración distintos. Sweet Touch Masajeador

50 Sombras de Grey Sweet Touch Masajeador

Marca: 50 Sombras de Grey

Lo tenemos en stock actualizamos el stock cada 24h

44.30
27.45
Masajeador Sweet Touch, estimulante sensible. Fabricado con silicona máxima calidad, con 3 velocidades y 7 patrones de vibración distintos.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Sweet Touch Mini Clitorial VibratorNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Vibrador.

Vibrador fabricado con silicona de alto grado médico, pese a su discreto tamaño, este juguetito dispone de 3 intensidades y 7 modelos de vibración, para que tengas un sin fin de variaciones a la hora de disfrutar de este fantástico juguete ya sea sola o bien acompañada.

Su punta poco común, está diseñada para estimular todo rincón de tu chica, sobretodo, el clítoris. Prepara con este masajeador vibrador a tu pareja para intensificar más tarde todos sus orgasmos.

Un buen masaje en el clítoris activará la sensibilización de la chica y sobre todo provocará un aumento considerable de su apetito sexual. Es sin duda el preliminar perfecto para tener una noche de locura.

 

Consejo: Utiliza lubricantes de efecto frío y calor para potenciar el estimulo.

Características

Peso47 grMaterialesSiliconaBatería1 X AAADimensiones13 cm x 4 cmColor GrisEAN (Código de barras)5060057878194MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)