Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420



 . BodySpa El Masajeador The Must combina la forma tradicional del cuello flexible, perfectamente preciso y una potencia increiblemente mejorada. Garantiza a todas las mujeres un orgasmo seguro. Además, tiene una fantástica cabeza firme que tiene tres textu .

BodySpa Masajeador The Must

BodySpa

Este artículo está temporalmente sin stock

El Masajeador The Must combina la forma tradicional del cuello flexible, perfectamente preciso y una potencia increiblemente mejorada. Garantiza a todas las mujeres un orgasmo seguro. Además, tiene una fantástica cabeza firme que tiene tres texturas en lados opuestos.

42.11
37.35

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Masajeador
Tipo: Masajeadores
Ancho
Ancho de 10 cm
alimentación:
a pilas
Largo
Largo de 28 cm

The Must es todo un clásico renovado en el inimitable y mítico estilo Bodi-Spa, este juguete combina la forma tradicional del cuello flexible, perfectamente preciso y una potencia increiblemente mejorada. Este masajeador implacable, garantiza a todas las mujeres un orgasmo seguro por eso es un diseño conocido y favorito entre ellas. Nunca te decepcionará!!!! este modelo Bodi-Spa tiene una fantástica cabeza firme que tiene tres texturas en lados opuestos.

Esta gran cabeza también se puede orientar a tu gusto a 40, 80 y 180 grados según convenga, fácilmente con un botón justo debajo de la carcasa. Por supuesto, este masajeador también hace maravillas en los músculos doloridos, sin esfuerzo calmar y relaja la tensión de los músculos. La intensidad de la vibración se podrá controlar sencillamente mediante un botón situado en la parte inferior. VA A PILAS 2 AA


Volver a: Vibradores