Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Tenga|Vi-Bo Modelo diseñado para ponerse en los dedos y estimular el clítoris. Con potente motor a la vez que sigiloso. Finger Orb

Tenga Finger Orb

Marca: Tenga

Fabricante:Tenga
   Disponibilidad:En stock

19.02
14.95
Modelo diseñado para ponerse en los dedos y estimular el clítoris. Con potente motor a la vez que sigiloso.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Vibrador

Finger Orb

Famosa marca VI-BO que surge de la mano de TENGA con este fántastico modelo, Finger Orb que está especialmente creado para ponerse alrededor de los New Bellows pumdedos, permitiendo estimular con vibraciones al clítoris, vagina o cualquier parte del cuerpo que desees tener una experiencia placentera.

Este pequeñín tiene un potentente motor a la vez que silencioso para utilizarlo en cualquier parte y su material (elastómero) muy flexible y agradable al tacto será ideal para su uso.

Podrás jugar con él en la ducha o en la bañera ya que es totalmente sumergible hasta 50 metros. Un dato muy importante, la bola se puede quitar del vibrador para poder realizar la limpieza del aparato óptimamente.

Características de Finger ORB

Peso
25 gramos
Medidas
diámetro bola (3 cm )
Batería
3 x LR44 incluídas
Marca
VI-BO
Materiales
Elastómero
Colores
Naranja

Para encenderlo, hay que mantener apretado en botón de encendido durante 2 segundos y para apagarlo 2 segundos también

VI-BO

Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)