Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

We Vibe We Vibe Touch, masajeador que acompañara las líneas de tu cuerpo asegurando comodidad y contacto directo con la zona íntima, flezible y recargable. Touch (usb)

We Vibe Touch (usb)

5/5
Puntuación basada en 1 clientes. Click para leer opiniones

Marca: We Vibe

En stock

72.90
59.95
We Vibe Touch, masajeador que acompañara las líneas de tu cuerpo asegurando comodidad y contacto directo con la zona íntima, flezible y recargable.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Un masajeador íntimo con diseño anatómico y sensual. Es súper comodo y comfortable debido a sus líneas tan redondas y suaves, perfecto acople con el cuerpo y contacto directo con la zona íntima , incorpora además un potente motor (silencioso) con variedad de vibraciones en forma de ondas que acarician suavemente y niveles de potencia, sus funciones se controlan con un botón de un solo toque que controla los diferentes modos de vibraciones presionando de forma repetida, como asi también el encendidopresionando en el centro del circulo o el apagado presionando durante 2 segundos.
Este masajeador incorpora un original modo de carga que incluye un accesorio imantado (incluido) que se coloca sobre su botón de mando y luego a este el cargador, tiene un sistema de recarga rápida (90 minutos) y de larga duración (hasta 2 horas de uso con una sola carga).
Muy facil de limpiar con agua y jabón, y seguro para utilizar con lubricante a base de agua.

Características:
Suave y flaxible
Recargable
Impermeable
Tamaño discreto
Fabricado en silicona
Medidas: 100 x 45 x 30 mm
Acabado brilloso
No tiene agujeros
Incluye cargador, accesorio, bolsa satén, manual uso en varios idiomas.

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron We Vibe Touch (usb)

We Vibe Touch (usb)
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
M. Juan Luis
  el 21/12/2015
5/5
Hasta la fecha, la dueña encantada.


Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)