Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420





 . Bswish El modelo BWild Deluxe Bunny se adapta al punto deseado. Las dos formas de estimulación , el mango ayudará a la busqueda perfecta del punto G y el conejito estimulador estimulará el clitoris al mismo tiempo BWild Deluxe Bunny .

Bswish BWild Deluxe Bunny

Bswish

¡Atención! Solo tenemos 18 unidades disponibles

El modelo BWild Deluxe Bunny se adapta al punto deseado. Las dos formas de estimulación , el mango ayudará a la busqueda perfecta del punto G y el conejito estimulador estimulará el clitoris al mismo tiempo

32.85
26.95
+ -
Elige una variante (botón rosa)

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Multifunción
Multifunción
alimentación:
a pilas
Largo
Largo de 19 cm
Ancho
Ancho de 3.8 cm

El cabezal, exclusivo y anatómico del Bwild Deluxe Bunny se adapta al punto deseado, mientras que las cosquilleantes orejitas aterciopeladas y la precisa nariz del conejito te enloquecerán. Agradable y resistente una vez colocado , el conejito se dobla facilmente para que puedas adaptarlo como más te convenga.

Las dos formas de estimulación , el mango ayudará a la busqueda perfecta del punto G y el conejito estimulador estimulará el clitoris al mismo tiempo, garantizan que cada punto erógeno reciba la atención que merece con igual intensidad. El Bwild Deluxe Bunny tiene seis funciones de vibración constante e intensas, que estimulan cada punto de contacto del cuerpo gracias a los dos motores.

EL Bwild Deluxe Bunny tiene un botón distinto de encendido y apagado para cada función.

Fabricado en silicona hipoalergénica de primera calidad que rapidamente alcanza la temperatura corporal y ofrece una sensación realista, es compatible con los lubricantes a base de agua.


Volver a: Vibradores