Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Lelo Masajeador para parejas para usar mientras se practica el acto sexual, 6 modos de vibración, recargable Noa

Lelo Noa

Marca: Lelo

Fabricante:Lelo
   Disponibilidad:En stock

99.80
87.60
Masajeador para parejas para usar mientras se practica el acto sexual, 6 modos de vibración, recargable
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

 

 

Lelo Noa

es un exclusivo masajeador para parejas diseñado para que la mujer lo lleve puesto al hacer el amor.

Lleva a otro nivel las relaciones íntimas con sus sorprendentes vibraciones, tan potentes como discretas, proporcionando aún más placer y confort a ambos miembros de la pareja. Presentado en un sencillo envoltorio, basta pulsar un botón para encenderlo y acceder a un mundo de nuevas e increíbles sensaciones a través de sus 6 modos de vibración.

Noa puede incluso recargarse a través de un puerto USB para una mayor comodidad en tus escapadas románticas. Y puesto que es completamente sumergible, podrás disfrutarlo en la ducha o en la bañera, así como limpiarlo con facilidad y sin preocupaciones.

Volver a: Juguetes LELO para parejas

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)