Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

California Exotic Este es un fabuloso rabbit rotativo recargable y de alta tecnología con adaptador USB universal carga en tan sólo 4 horas, Suave y lujoso, 4 intensas velocidades de vibración y la rotación.Aquí tenemos este jack Rabbit, que combina dife

California Exotic Precius Metal Jewels The Princess

Marca: California Exotic

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

89.03
43.29
Este es un fabuloso rabbit rotativo recargable y de alta tecnología con adaptador USB universal carga en tan sólo 4 horas.
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Este es un fabuloso rabbit rotativo recargable y de alta tecnología con adaptador USB universal carga en tan sólo 4 horas,

Suave y lujoso, 4 intensas velocidades de vibración y la rotación.

Aquí tenemos este jack Rabbit, que combina diferentes sensaciones y está diseñado para maximizar tu placer.

Primero experiementa las múltiples velocidades de su cabeza rotativa, que inserta fácilmente gracias a sus forma ergonómica y se queda firme en la zona del punto G.

Controla las velocidades y el modo de vibración a través del mando de control de fácil acceso y uso situado en la base y disfruta de las vibraciones que te proporcionarán el estimulador para el clítoris.

Incorpora 4 velocidades intensas de vibración y rotación.

Si quiere ver el vídeo del producto pulse.Aqui.

 

 

 



Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores Pretty Love

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)