Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
California Exotic Sweetheart es un conejito maravilloso, aterciopelado, suave y perfectamente contorneado. Este juguete de lujo te ofrece tanto la estimulación interna como la del clítoris, con sus graciosas orejitas. Tiene tres puntos vibrantes (motores

California Exotic Sweetheart Wand Grey

Marca: California Exotic

Disponibilidad:En stock
125.13
79.55
Sweetheart es un conejito maravilloso, aterciopelado, suave y perfectamente contorneado. Este juguete de lujo te ofrece tanto la estimulación interna como la del clítoris, con sus graciosas orejitas. Tiene tres puntos vibrantes (motores), uno en el eje y uno en cada una de las orejitas Incorpora 7 modos de vibración y 7 velocidades independientes. Su eje es firme pero flexible y es perfecto para una inserción fácil. Es impermeable.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Sweetheart es un conejito maravilloso, aterciopelado, suave y perfectamente contorneado. Este juguete de lujo te ofrece tanto la estimulación interna como la del clítoris, con sus graciosas orejitas.

Tiene tres puntos vibrantes (motores), uno en el eje y uno en cada una de las orejitas Incorpora 7 modos de vibración y 7 velocidades independientes.

Su eje es firme pero flexible y es perfecto para una inserción fácil.

Es impermeable.

Opiniones de California Exotic Sweetheart Wand Grey

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas