Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Pipedream Neon nites vibrador rampante, vibrador multifunción con un conejito muy revoltoso Neon nites vibrador rampante

Pipedream Neon nites vibrador rampante

Marca: Pipedream

Fabricante:Pipedream
¡Atención! Solo tenemos 9 unidades disponibles
(actualizamos el stock cada 24h)

36.22
22.75
Neon nites vibrador rampante, vibrador multifunción con un conejito muy revoltoso
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Comienza tu noche con una explosión gracias al increíble vibrador Neon Nite! Fabricado con un elastómero higiénico libre de ftalatos y propulsado por un motor japonés súper fuerte, esta belleza tiene un diseño muy flexible contorneada para la máxima satisfacción!

  • Puedes elegir entre tres velocidades de gran alcance y dejar que las poderosas vibraciones te lleven lejos!

Cada vibrador Neon Nites cuenta con una columna vertebral articulada interna que se mantiene en la posición que lo pongas, permitiendo que el eje se adapte a los contornos de tu cuerpo y estimula esos puntos difíciles de alcanzar. Podrás ir de una vibración intensa a un suave latido con sólo pulsar un botón.

El suave material gelatinoso es seguro con el cuerpo y está libre de látex, mientras que te resultará muy sencillo cambiar la intensidad con solo pulsar un botón. .

Pruébalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño, en la hora del placer! Usa mucho lubricante para un encuentro extra mojado y salvaje.

Lo mejor de todo, la limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

  • Medidas: 12,7 cm x 3,4 cm.

Funciona con 2 pilas AA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)