Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
We Vibe Nuevo We Vibe, mejorado en potencia, flexibilidad y comodidad para ambos. Amplia las posibilidades con este nuevo modelo We Vibe Classic

We Vibe We Vibe Classic

Marca: We Vibe

Disponibilidad:En stock
115.60
99.80
Nuevo We Vibe, mejorado en potencia, flexibilidad y comodidad para ambos. Amplia las posibilidades con este nuevo modelo
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

We Vibe Cassic

Rectificar es de sabios, y we vibe lo hace con el que sería el We Vibe 5.

We vibe acaba de lanzar su último juguete erótico, y nos ha dejado a todos sorprendidos con "We Vibe Classic", queremos compartir contigo todos los secretos de este nuevo y esperado juguete.

"Si eres nuevo: We vibe es el vibrador para parejas más vendido del mundo. Se puede utilizar mientras mantienes relaciones sexuales (luego te contamos como funciona con más detalle). "

Primero, pongamonos en antecedentes:

We vibe 1 fue un éxito, al 2 le añadieron potencia, al 3 un control remoto pero siempre con el mismo diseño.

Y llego el 4, cambiaron de diseño y a unos les ha encantado pero otros echan de menos usos que el nuevo diseño dificulta.

A ciertos usuarios fieles a la marca, la versión 4 les decepcionó y es por ello que wevibe relanza "el clásico" con las mejoras, potencia y ventaja del 4 pero con el diseño clásico.

Secreto: ¿Por que han lanzado una versión con el diseño clásico?

Algunos usuarios daban un uso diferente al we vibe usandolo vaginal-anal o lo más atrevidos inlcuso anal-perineo. Esto con la versión de siempre, de mayor tamaño y más elástica siempre ha sido posible, pero con la versión 4 del we vibe, mucho más pequeña y ergonómica, si bien es cierto que funciona a las mil maravillas, se limita si quieres tener un poco de ingenio extra o darle usos no tan convencionales.

Ahora que ya estás al día ...

Te contamos todo sobre el nuevo We Vibe Classic

Llega el We Vibe de siempre, ahora más pontente, divertido y flexible

Os presentamos el nuevo modelo para parejas. Llega un nuevo modelo para buscar esa flexibilidad y utilidad que we vibe 4 plus no tiene. Este nuevo vibrador, ha sido creado buscando una adaptación perfecta a cualquier pareja, y con utilidades varias, además de poder utilizarlo en la penetración vaginal, este nuevo we vibe, gracias a la flexibilidad del modelo, nos permitirá poder disfrutar de doble penetración gracias a su gran flexibilidad. En otras palabras, es un vibrador perfecto para cualquier relación y momento.

Puede controlarse utilizando el botón de control simple, el mando a distancia o con un teléfono inteligente, mediante la aplicación gratuita, WE-Connect. La carga rápida se completa en 4 horas para tener 3 horas de placer. Incorpora 10 patrones de vibración, además de poder crear 2 listas de reproducción personalizadas. Lleva base de carga alimentado por USB. Dos motores totalmente silenciosos y es completamente sumergible.

A diferencia de otros juguetes para parejas, este dispone de:

  • We-Vibe original forma
  • Ajuste flexible
  • Silicona suave como la seda, de grado médico
  • App-ready - obtener la libre Nosotros-Connect ™ aplicación
  • Control remoto inalámbrico
  • 10 modos de vibración, además de listas de reproducción personalizadas
  • 2 potentes motores, pero tranquilo
  • Base de carga alimentado por USB - carga completa en 4 horas

Características del We Vibe Classic

We Vibe clasico

Permite un control avanzado y cómodo desde un teléfono con Android o un iPhone. 

Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas. ¡Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra! Se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar, para volveros locos de placer, luego se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla

Para ella

Puedes usarlo sola, estimulando solo el clítoris para luego pasar a estimular a la vez el clítoris y el punto G (Primero juega en la parte externa con las vibraciones y luego introduce la del punto G para estimular los dos a la vez, puedes ayudarte de tus dedos)

¿Quieres innovar? Gracias a su flexibilidad puedes estimularte el clítorís y el punto G por una parte y estimularte analmente por el otro lado.

Para el

Puedes estimula el perineo o el ano, jugando solo o junto tu pareja.

En pareja

Úsalo mientras mantienes relaciones sexuales (recomendable mirar las fotografías con posiciones sexuales, más abajo).

Información técnica

Peso 60 gr
Dimensiones 83,9 mm x 55 mm x 28,8 mm
Color

Morado

Resistencia

Totalmente sumergible en el agua

Conectividad

Requiere Bluetooth para controlarlo desde el móvil. o wifi para usarlo a distancia con tu pareja desde el móvil.

Idiomas

Inglés, Chino,Checo,Holandés,Francés,Alemán,Japonés,Polaco,Portuges,Ruso y Español

Garantía

1 año

Tiempo de carga

4 Horas

Hora Usuario

3Horas

Recarga

Bateria USB

Modos

10 modos de vibración diferentes.

¿Como uso We Vibe Clasic?

  1. Aplica lubricante de base acuosa en el we vibe.
  2. Introduce suavemente el estimulador punto G en la Vagina, dejando así el otro lado estimulando el clítoris
  3. Tener relaciones sexuales en tu posición favorita ahora es posible, gracias a la flexibilidad del We-Vibe classic. A continuación te sugerimos algunas

Posiciones sexuales idales para el we-vibe

Cada pareja tiene sus posiciones favoritas, y la que para algunos es la mejor, otros rapidamente la descartan, así que antes de nada te animamos a probar el wevibe con varias posiciones hasta escoger tu favorita. Preparate ya que tu vida sexual mejorará y nunca volverá a ser la misma.

 

 

ANEXO:

¿Quieres conocer los modelos anteriore al We Vibe Classic (5) ?

Algunos usuarios nos han pedido ver los modelos antiguos, y como los hemos retirado de la web ya que no se venden, os copiamos las fichas de los anteriores we vibe para aquellos que queráis investigar.

We Vibe 1

 

We Vibe 2

we vibe 2

We Vibe 2 es un vibrador revolucionario, de diseño innovador que ha sido fabricado desvancando al We Vibe original, para disfrutar tanto la parte externa como interna de la mujer (clítoris y punto G).

Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente estimulando el clítoris y el punto G. Se puede usar en las relaciones sexuales con tu pareja, incrementando las sensaciones en ambos y alcanzando orgasmos más potentes.

Tiene un suave acabado y su tamaño es reducido por lo que hace que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, solo notará las vibraciones.

El hombre sentirá las vibraciones al introducir el pene en la vagina y disfrutará al mismo tiempo que su pareja.

Posee un tipo de vibraciones llamadas armónicas, que lo que hacen es combinar las vibraciones de los dos motores que posee para una ofrecerte una estimulación que nuca antes habrás experimentado. Cuando tu pareja está cambiando de postura, la presión sobre el We Vibe cambia, por lo que hace que las vibraciones también lo hagan adaptándose al ritmo.

  • 9 modos de vibración diferentes.
  • 8,5 x 2,8 cm.
  • Se recarga conectándolo a la corriente y tiene una autonomía de aproximadamente de 2 horas con una sola recarga
  • Ligero.
  • Muy potente pero silencioso.
  • Sin cables.

Para muchas personas, el We Vibe ha significado un antes y un después en la manera de entender y disfrutar de su sexualidad.

Para colocarlo basta con introducir la parte estrecha y fina en la vagina (se recomienda usar un poco de lubricante), se introduce unos 8 cm y el lado más ancho debe cubrir los labios vaginales, abrirá los labios y expondrá el clítoris que quedará acunado en el lado más ancho del We Vibe.

Se adapta perféctamente a cualquier cavidad vaginal.

  • Fabricado en silicona de alta calidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Puede usarse con lubricantes con base de agua.

¡Juguete anunciado en TV, en programas como Sex academy, Sexualite y Divinity!

We Vibe 3

Le añadieron más potencia y para no tener que tocar el vibrador mientras lo usas, incluyeron un mando control remoto con el que cambiar modos y potencia.

we vibe 2

We Vibe 4

Le añadieron más potencia, modificaron su forma por una más ergonómica centrada en el uso como vibrador para parejas y le añadieron bluetooth para controlarlo desde el móvil.

we vibe 2

 

Opiniones de We Vibe We Vibe Classic

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Para parejas

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas