Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Bswish B good deluxe curve Bswish diseño tradicional liso, de silicona, y 6 funciones haciendo que tratarse bien se sienta mejor que nunca B good deluxe curve

Bswish B good deluxe curve

Marca: Bswish

Disponibilidad:En stock
60.42
37.95
B good deluxe curve Bswish diseño tradicional liso, de silicona, y 6 funciones haciendo que tratarse bien se sienta mejor que nunca
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Masajeador

El masajeador B Good Deluxe Curve combina el diseño tradicional liso, de silicona, y 6 funciones haciendo que tratarse bien se sienta mejor que nunca.

El B Good de lujo es un masajeador impecable, hecho por primera vez para los usuarios y personas que buscan ese vibrador tradicional. El B Good de Lujo está hecho de primera calidad. Perfecto para la masturbación en solitario, o para el juego en pareja. El B Good posee un tacto natural e ingeniería resistente al agua potenciados por la sensación sedosa y diseño seductor. Los usuarios pueden probar todas las 6 funciones de B Good Deluxe de forma tradicional.
No hay duda de que los usuarios encontraran la velocidad y presión justa según sus preferencias individuales.
Sus principales características son;

  • Material de Silicona fusionado con Abs.
  • 6 Funciones
  • Sumergible, apto para la ducha.
  • Fácil de controlar y con luz roja
  • Puede canlentarse para una sensación natural
  • Potente y silencioso
  • Utiliza dos pilas AAA (no incluídas)
  • 19.3 cm de largo x 3.5 cm de ancho.

El masajeador B Good Deluxe Curve tiene un botón de control con retroiluminación. La parte de abajo del botón sirve para encender el masajeador, y la de abajo para pasar por sus 6 funciones de vibración ¡ Que las sensaciones nunca se detengan!

B Good Deluxe Curve está presentado en una excelente caja que incluye  Estuche para guardarlo, Masajeador, si quieres conocer más pica aquí

Opiniones de Bswish B good deluxe curve

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Masajeadores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas