Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Kiiroo Pearl es el vibrador Teledildonic más avanzado del mundo para el placer en línea para ella y Onix es el masturbador autónomo conectado para el; con un diseño ergonómico y curvo, especial punto G Pearl Kiiro

Kiiroo Pearl Kiiro

Marca: Kiiroo

Disponibilidad:En stock
181.38
135.06
Pearl es el vibrador Teledildonic más avanzado del mundo para el placer en línea para ella y Onix es el masturbador autónomo conectado para el; con un diseño ergonómico y curvo, especial punto G
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Pearl

El único vibrador que vibrará según tu pareja juegue con su masturbador

¿Quién no ha escuchado alguna vez, las relaciones a distancia no funcionan?

Pues desde ahora lo desmentimos. Con las nuevas tecnologías se puede estar en contacto con la pareja en todo momento, pero teníamos un tema tabú, la intimidad. La parejas tienen conectividad gracias al sexo entre otras muchas razones. Cuando van de viaje, se van de erasmus, a visitar a familiares, hay muchas situaciones donde Pearl nos será muy útil. Por estas y más razones, se han creado los juguetes interactivos Onyx KIIROO Y PERLA.

Pearl es un vibrador distinto a todos los demás, ya que este juguete de Kiiroo se conectará vía bluetooth a una aplicación de chat y vídeo. Irá conectado a Onyx, para crear unas vibraciones a tiempo real con tu chico y viceversa.

Diseño Pearl

Hermosa curva del punto G con un estilo elegante.

 Con una forma ergonómica diseñada para ser cómodo y estimulante con un aspecto distintivo y elegante.

El diseño de la Perla es a base de un concepto de curvas, totalmente nuevo e innovador. Han creado un diseño limpio, elegante y complejo. A primera vista parece un vibrador normal y corriente, pero no es oro todo lo que reluce. La silicona con la que está fabricado este vibrador es la más alta, dermatológicamente probada y sorprendentemente resistente.

La curva que tiene esta creada para adaptarse a cualquier cuerpo y enfocar directamente sus potentes vibraciones en los puntos más erógenos de la chica. Acaricia, estimula, juega, cosquillea, hay muchas maneras distintas para este fantástico vibrador de alta y lujosa calidad.

Tacto

Deja que la intuición te guíe.


Un botón para controlarlos a todos decían, este vibrador tiene un botón que controla la potencia y los modos de vibración.

 El dispositivo funciona de forma similar a la mayoría de otras tecnologías que utilizas a diario. La luz LED indica diferentes funciones. Cada vez que la luz roja está modo visión, es decir, en vídeo. Esto significa Bluetooth está activado. Parpadea con diferentes combinaciones de patrones para mostrar cada funcionalidad, como encendido / apagado, la batería vacía, carga o actualización. 

Cuando las actualizaciones estén disponibles, se le notificará a través de la plataforma. Aquí es donde el cable USB viene muy bien. Ofrecemos este servicio para ofrecer la mejor experiencia posible y estar al tanto de cualquier error inevitables

Funcionalidad

La estimulación perfecta a un golpe sencillo hacia arriba y abajo

Su acción consiste en el registro de vibraciones, Pearl ofrece una experiencia sensorial nueva, tiempo real. El diseño del vibrador ha sido creado para alcanzar nuevos conceptos de placer solos y en pareja.


Placer

La última forma de placer inteligente

Tienta a tu pareja en cada movimiento, piensa que una vez estéis conectados, todo lo que tu hagas, lo sentirá directamente él. No es el mejor vibrador del mundo, premiado con los mejores premios por nada. Por eso y por muchas más características, este vibrador no tiene rival.

Como característica principal, nos presenta la función táctil sensitiva/capacitiva, es decir, reconoce la ubicación del contacto, la medición de profundidad de penetración e intensidad. Dos tipos de sensores miden cada movimiento que hagas para transmitirla a tiempo real. 

Ya en el interior de la curva, son 4 sensores que miden los movimientos a una velocidad constante. En la parte posterior del vibrador, encontraremos el sensor que mide la longitud total que está "en uso", dependiendo de la profundidad de la penetración. Así que puedes hacer cosquillas en la punta o estimular directamente el Punto G y tu pareja lo sentirá de mismo modo

Características

5 Modos de vibración para un juego a solas

A demás de vibrador con interactividad, también es un vibrador para usar a solas, de gran alcance, está diseñado para ofrecer emociones, sensaciones y siempre desde el sigilo. Disfruta de la sensación de placer al usar el vibrador pero más aún viendo como tu chico disfruta al mismo tiempo que tú, al VER y SENTIR tus movimientos.

Con 5 patrones de vibración, juega con vibraciones constantes o alternadas. Gracias a su conectividad con la red, se podrán ir acoplando nuevos sistemas de vibración con las actualizaciones y patrones.

Conexiones

Video chat táctil a diferencia de cualquier otro en el mundo

El primer paso es descargarse una plataforma de vídeo revolucionaria gracias a que cuenta con un diseño intuitivo, excepcional calidad de imagen y mensajería integrada, todos exclusiva a los usuarios de Kiiroo. No se conecta con cualquier otro juguete sexual en el mercado, ni puede ser hackeado por cualquier otra tecnología tampoco. Esta es una conexión unidireccional que no recibe retroalimentación, por lo que son capaces de placer a ti mismo como usted quiera, mientras que el control de su placer en cada paso del camino

Todo lo que necesitaremos hacer es encender el vibrador y conectarlo a la plataforma desde el escritorio o móvil a través del Bluetooth y luego compartir la clave con tu pareja.

Información Adicional

Peso 2072 g
Dimensiones 31 x 23 x 16 mm
Peso

Onyx - 750 g de perlas - 123g

Dimensiones

Onyx - 242 x 90 x 80 mm Perla - 190 x 30 x 30 mm

Circunferencia interior Onyx

44x49mm OPEN. 35x49mm CERRADO.

Conectividad

Bluetooth para el Escritorio

Garantía

1 año

Tiempo de carga

Onyx - 4 Horas, Pearl - 2 Horas

Hora Usuario

Onyx - 1 Hora, Pearl - 1 Hora

Otro

Onyx - touchpad capacitivo Exterior, manga Interior Fleshlight®, Pearl - silicona higiene exterior, a prueba de agua

Modos

Onyx - manual, automático, bomba de Pearl - Lento, Medio, Rápido, Bomba, ascendente.

VIDEO EN INGLES

VIDEO EN INGLES

Opiniones de Kiiroo Pearl Kiiro

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Punto G (vibradores)

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas