Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Screaming O No es un anillo vibrador, Screaming O nos sorprende con esta bala vibradora flexible O Gee

Screaming O O Gee

Marca: Screaming O

Disponibilidad:En stock
41.20
29.95
No es un anillo vibrador, Screaming O nos sorprende con esta bala vibradora flexible
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Ficha en construcción

Apreciado cliente, acabamos de recibir este producto a nuestros almacenes y estamos redactando su descripción y ficha técnica, pronto podrá consultarla, de todos modos si tiene cualquier duda, nos puede contactar vía teléfono chat o email y le resolveremos cualquier duda al respecto.

Estamos trabajando para redactar lo más rapido posible, disculpe las molestias.

Equipo Condonesmix

El OGee es flexible y customizable totalmente. Vibrador funcional impulsado por una potente bala de 3 velocidades, con núcleo flexible que le permite girar, plegar y convertirlo en el vibrador necesario en cada caso, mientras que su vibración estimula el punto G y el clítoris a la vez. Por su triple estimulación es perfecto para punto G, clítoris, y el juego de pareja. Sus estrias, retienen mejor el lubricante y evitan que tengas que reaplicar.Este juguete es REUTILIZABLE y sus pilas AG13 de reloj (incluidas), durarán 80 minutos. Este juguete es a prueba de agua así que podrás llevar tu juguete a la ducha sin problemas.Utilizar unicamente lubricante de base de agua con este producto. Los lubricantes de base oleosa o de silicona, podrían dañar el producto irreversiblemente.

Opiniones de Screaming O O Gee

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

Control MR

Unidades limitadas