Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Pipedream Wow vibrador rampante rabbit rocker, doble estimulador, perfecto para alcanzar el orgasmo Wow vibrador rampante rabbit rocker

Pipedream Wow vibrador rampante rabbit rocker

Marca: Pipedream

Fabricante:Pipedream
¡Atención! Solo tenemos 11 unidades disponibles
(actualizamos el stock cada 24h)

90.67
56.95
Wow vibrador rampante rabbit rocker, doble estimulador, perfecto para alcanzar el orgasmo
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

3 simples letras: WOW. Esa es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores rampantes de alta gama.

Elegante, de gama alta y inteligentemente diseñado con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.

Fabricados con elastómeros higiénicos libres de ftalatos y alimentados por ultra silenciosos motores japoneses, el vibrador WOW va a cambiar tu percepción del placer.Con 7 patrones de vibración,

7 velocidades de vibración clitorial y infinidad de combinaciones diferentes, este vibrador con estimulador de clítoris te hará vibrar tanto por dentro como por fuera.

  • Libre de Phalatos
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Multifuncion
  • 100% Silicona grado medico.

Los controles están separados para que puedas escoger la combinación que más desees, el control de la diversión lo tienes en tus manos.

Pruebalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en la hora de la diversión. Cuando hayas terminado, lo podrás limpiar fácilmente con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

  • Medidas: 14,4 cm x 3,5 cm.

Funciona con 2 pilas AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Volver a: Vibradores

Opiniones:

Vibradores

Si pensabas que un vibrador era un palo que vibraba, has estado desconectado del mundo del placer demasiado tiempo :)

En los últimos años los avances en estos juguetes eróticos nos dejan una variedad tal que en muchas ocasiones es hasta dififcil de explicar o clasificar. Vamos a intentar explicar y resolver cualquier duda sobre vibradores.

Consigue tu vibrador ideal

Para moverte en nuestra sección y encontrar tu vibrador ideal te recomendamos ir marcando en nuestro filtrado las casillas que para tí son importantes, los hay moldeables, ideales para la ducha, huevos vibradores, para usar en pareja, con ventosa, hinchables y de multitud de materiales y tamaños.

Aprovechamos para informar que este 2017 nos hemos marcado como objetivo pulir precisamente esta sección, categorizando, añadiendo fotos y describiendo mejor los vibradores.

Esperamos que disfrutes :)