Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420






 . Pipedream Wow vibrador rampante rabbit rocker, doble estimulador, perfecto para alcanzar el orgasmo Wow vibrador rampante rabbit rocker .

Pipedream Wow vibrador rampante rabbit rocker

Pipedream

¡Atención! Solo tenemos 5 unidades disponibles

Wow vibrador rampante rabbit rocker, doble estimulador, perfecto para alcanzar el orgasmo

90.67
56.95
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Multifunción
Multifunción
alimentación:
a pilas
Largo
Largo de 14 cm
Ancho
Ancho de 3.5 cm

3 simples letras: WOW. Esa es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores rampantes de alta gama.

Elegante, de gama alta y inteligentemente diseñado con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.

Fabricados con elastómeros higiénicos libres de ftalatos y alimentados por ultra silenciosos motores japoneses, el vibrador WOW va a cambiar tu percepción del placer.Con 7 patrones de vibración,

7 velocidades de vibración clitorial y infinidad de combinaciones diferentes, este vibrador con estimulador de clítoris te hará vibrar tanto por dentro como por fuera.

  • Libre de Phalatos
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Multifuncion
  • 100% Silicona grado medico.

Los controles están separados para que puedas escoger la combinación que más desees, el control de la diversión lo tienes en tus manos.

Pruebalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en la hora de la diversión. Cuando hayas terminado, lo podrás limpiar fácilmente con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

  • Medidas: 14,4 cm x 3,5 cm.

Funciona con 2 pilas AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.


Volver a: Vibradores