S, M
 . 04985 Liguero Negro S/M 0 .



Le Frivole 04985 Liguero Negro S/M

Le Frivole

¡Atención! Solo quedan 3 disponibles

Este liguero luce genial, no pesa nada y es una perfecta combinación entre sensualidad

26.95
16.95

El verdadero arte de la seducción no consiste en lucir bien la lencería. Se trata de sentirte cómoda en tu propia piel y tener confianza en tu propia sexualidad. Por eso hemos diseñado y preparado esta lencería escandalosamente sexy especialmente para ti.

Este liguero tiene un aspecto estupendo, no pesa nada y es una combinación perfecta de sensualidad, elegancia y todo ello con la máxima comodidad.

Con esta lencería, te sentirás seductora, elegante y, sobre todo, cómoda. Así que anímate y disfruta de la pasión que te mereces.

Especificaciones 

  • Sexy liguero 
  • Composición: 87% polyamida, 13 % spandex
  • Tanga no incluido
  • Ajuste perfecto
  • Calidad premium 
  • Presentacion en bonita caja con colgador opcional 
  • Talla: S/M 

El liguero, un pequeño y sexy número destinado a sujetar tus medias, está compuesto por un 87% de poliamida y un 13% de elastano. Eso significa que es elástico, lo que es bueno porque tiene que poder adaptarse.

El tanga no está incluido, pero no te preocupes, cualquier tanga de tamaño medio servirá. Sólo tienes que asegurarte de que se ajusta bien.

Se trata de un liguero de primera calidad y viene presentado en una bonita caja con un colgador opcional. Dependiendo de cómo quieras exhibirlo, por supuesto.

La talla es pequeña/media. Así que si eres del lado más pequeño o tienes los muslos delgados, debería quedarte bien.

Si eres más grande, quizá debas comprar la talla L/XL que también tenemos.

Todos tenemos nuestras propias fantasías. Y ésta podría ser una de las tuyas.

Sobre la marca

Le Frivole es una marca de lencería y disfraces eróticos que se creó en 2011. El nombre de la marca procede de la palabra francesa "frivole", que significa "frívolo" o "juguetón".

La misión de la marca es ayudar a las mujeres a abrazar su sexualidad y divertirse con ella. Los diseños de Le Frivole se centran en la celebración de la forma femenina, y ofrecen una amplia gama de lencería, disfraces y accesorios para todos los gustos. Tanto si buscas algo travieso como agradable, Le Frivole tiene algo para todos. Así que si estás preparada para añadir algo de picante a tu vida, echa un vistazo a la colección de lencería y disfraces sexy de Le Frivole.

Seguro que encuentras algo que te haga sentir fabulosa.


Fotos de 04985 Liguero Negro S/M

 . 04985 Liguero Negro S/M 0 .
 . 04985 Liguero Negro S/M 0 .
 . 04985 Liguero Negro S/M 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.