1-10 mlAcuosoMonodosis
 .  .


Adore 100 Sobres monodosis Adore Jelly

Adore

Este artículo está temporalmente sin stock

100 sobres monodosis de lubricantes base agua.

18.00
13.99

Envase
Envase de 1-10ml
Envase
Base Acuoso

Lubricante en 100 monodosis

La lubricación es algo importante en los encuentros sexuales, tanto a solas con tu juguete favorito como en pareja.

Pero en ocasiones puede pasar que no te encuentras en tu dormitorio (junto a tu cajón donde guardas todo tu arsenal de juguetes y/o lubricantes). Puedes estar en el coche, en casa de tu compi de juegos y de golpe con muchas ganas de pasar a la acción pero sin un lubricante que ayude a que las cosas fluyan como es debido. Y créenos, la saliva no es muy buena opción.

En otras ocasiones, también puedes encontrarte con que el lubricante que compraste hace 1 año ya no hace el mismo efecto a pesar de que aún te queda más de medio bote, vaya forma de tirar el dinero, ¿no?

Para hacer frente estos problemas, te ofrecemos la opción de comprar los lubricantes en formato de monodosis. Esta opción es muy cómoda, especialmente si te vas de viaje y no quieres que la sequedad vaginal sea una molestia en tus vacaciones. 

Allá donde vayas, estos sobres son muy fáciles de llevar y te sacarán de cualquiera apuro. Además, como están en formato individual, puedes olvidarte de que el resto vayan a deteriorarse con el paso del tiempo.

Con una capacidad de 5 ml por sobre, son incluso aptos para llevar en avión, ya que cumplen la normativa de líquidos que otros lubricantes no lo harían.

 

Características del producto:

  • Base de Agua
  • Dermatológicamente probado.
  • Ideal para llevar siempre contigo. 
  • Compatible con el uso de preservativos.
  • Compatible con el uso de juguetes.
  • 100% libre de parabenos.
  • Envase de 5 ml. 

 

Pasante® es uno de los principales fabricantes de preservativos y lubricantes. Los productos Pasante® están diseñados para promover el sexo seguro y aumentar la conciencia sobre la salud sexual. Pasante® ofrece una amplia gama de preservativos y lubricantes y han sido sometidos a pruebas para cumplir las normas más estrictas.


Fotos de 100 Sobres monodosis Adore Jelly

 .  .
 .  .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.